¿Es confiable AliExpress?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy en Centroamérica y gustaría de comprar un celular en AliExpress, y varias otras cosillas interesantes que vi por ahí.

¿Será confiable? Cuenten sus experiencias, buenas y/o malas por fa!!!

si es seguro, solo fijate bien en la descripciòn del producto y en la trayectoria del vendedor.

Yo he comprado un par de cosas y siempre me llegaron sin problemas

Es confiable, por lo menos en cosas de bajo valor que he pedido no he tenido ningún problema. Si vas a pedir un teléfono / smartphone chequea bien en las opiniones de la gente para comprobar que no es demasiado malo y se rompe pronto.

Sólo me metí a comadrear. Pero ya que piensa en teléfonos por Aliexpress, decántese por un Dooge que son los mejorcitos allí, éxitos.

Si es confiable! es como MercadoLibre..solo debes ver la reputación del vendedor, las referencias de los compradores o si es el perfil oficial verificado de la empresa que vende el producto.

Estoy en Centroamérica y gustaría de comprar un celular en AliExpress, y varias otras cosillas interesantes que vi por ahí.

¿Será confiable? Cuenten sus experiencias, buenas y/o malas por fa!!!
Después de años comprando en Aliexpress realmente no he tenido problemas graves, una que otra cosa no han llegado y me han devuelto el dinero.

Pero, también hay detalles que debes de verificar y esto cambia de país en país, porque si quieres comprar un teléfono podría ser que debas de pagar impuestos en tu país, al menos en México en compras mayores a US$50 ya se paga el 19% del valor y si no pagas no te entregan nada.

Es confiable, aliexpress retiene el pago hasta que el cliente confirma la recepción del producto.

Ya ni sé cuantos años llevo comprando por internet pero solo me perdieron 2 productos (de unas 1000 compras???) y también en una ocasión un producto lo mandaron por una ruta erronea y me llegó luego de 6 meses xD(pero igual me devolvieron el dinero)

Al menos en España Aliexpress funciona perfecto para los envíos llegan súper rápido, en Ecuador demoraban meses, una vez compré algo en 2014 y me lo entregaron en 2017

En España funciona muy bien, compré una tablet Xiaomi, ram y discos SSD y todo muy bien y super barato, mira bien al vendedor y descripción y sin ningún problema, muy contento, lo único que los envíos tardan un poco más por aduana pero todo correcto

Es confiable. Compré varias cosas ahí. Aunque ahora uso Temu

Es confiable, por lo menos en cosas de bajo valor que he pedido no he tenido ningún problema. Si vas a pedir un teléfono / smartphone chequea bien en las opiniones de la gente para comprobar que no es demasiado malo y se rompe pronto.
Es confiable, pero si vas a comprar celulares lea bien porque hay muchos que no son los reales. Pero si e comprado muchos celulares para decir cosas caras y todo bien.

Atrás