¿Es confiable el plugin StatPress para estadísticas de mi blog?

  • Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xdsebaxd

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Tengo un blog que estoy retomando (anduvo tirado un tiempo) y tiene el plugin de StatPress, es de fiar?

Siempre dice que tengo entre 20 y 30 visitas por dia y que todas vienen de google con una palabra clave bastante tonta la verdad.
Y me acaba de pasar que actualice el sitio y llegue a tener 10 usuarios online en la web, asi de golpe, duraron 30 segundos y se fueron, es real?

Yo pense que quizas sean bots y StatPress me los cuenta como personas, pero no se.

Ustedes que dicen ?
 
Bueno nunca escuche de statPress pero si es para ver las palabras claves con las que te visitan y cuantos entran, te recomendaria jetpack
 
hola, el statpress es bueno en parte, te muestra algunos datos como las últimas procedencias, sin embargo no todas las visitas reflejadas son las reales, te comento esto porque toma como visitas hasta los restreadores de los buscadores, es mejor usar analytics, saludos
 
Atrás
Arriba