¿Es confiable la empresa de publicidad en línea?

• Autor Autor japeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

japeto

Gamma
Hola, escribo porque hoy he recibido un mail Juan, supuesto empleado de Enlace eliminado que me oferece colocar publicidad en mis webs a cambio de x dinero. La barrita iria arriba de cada una de las webs, como el ejemplo de aqui: Enlace eliminado (ver barra amarilla de la cabecera, arriba de todo "descargar").
Me dice que le ponga valor al espacio publicitario.
Tengo 60 webs, casi todas de adultos y alguna de ocio, con un trafico proximo a las 5000 ips diarias.

Mis preguntas:
¿alguien conoce esta empresa o deberia fiarme de ella?
¿en caso de que esta empresa tenga referencias y decida mandarles presupuesto, cuanto pido?

Gracias

Según he leído varias veces no es recomendable.

Hola, yo la tengo en una web de warez y me va muy bien.

Detalles:

Te compran un espacio en tu web, normalmente la tipica barra amarilla que sale arriba de algunas webs invitandote a instalar un programa, yo trato con juan personalmente a diario por motivos de mi web.

Ellos no te dicen un precio de lo que te van a pagar... al contrario, te dicen que pongas tu precio y si les interesa te pagan una cantidad fija al mes.

Con los pagos por norma general hay que estar recordandoselo pues tienen mucho lio pero es un mal menor... pues hoy en dia en webs p2p tener una cantidad fija es muy importante...

Llevo ya con ellos 3 meses y hace unos dias aumente mas publicidad de mi web con ellos asi que yo al menos no lo cambio por ninguna empresa similar.

Un saludo

Última edición:
Cuanto pedir por una pagina con visitas únicas de entre 150 a 250 000.

Cuanto pedir por una pagina con visitas únicas de entre 150 a 250 000.

hola amigo y encontrastes la respuesta ???

a mi tb me llego ese correo, pero nose cuanto cobrarles x 5000 visitas al dia :ambivalence:

Atrás