Es considerado spam los videos insertados en foros??

• Autor Autor ap4219778
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ap4219778

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La cuestión es que en los muchos foros que existen en internet muchos usuarios ilustran el hilo anexando videos relacionados con el tema.

Si un usuario del foro es detectado que lo habitual cuando anexa videos son casi siempre de un mismo canal se le acusa de estar realizando spam dentro de ese foro porque se supone que por poner muchos videos del mismo canal tiene algún interés con ese canal. A veces incluso se le banea.

Pero la cuestión realmente importante es si esta práctica para youtube y sus políticas se consideraría spam. Entiendo que a nadie se le engaña al poner videos relacionados con el tema de un hilo de un foro y a nadie se le obliga a ver el video por lo que se puede conformar con leer el texto que se ha escrito dando la opinión sobre el tema concreto. Opiniones al respecto sobre esta cuestión betas???

youtube.com solo rige en youtube.com :star2:

pero estamos hablando de videos de youtube embebidos en foros en los que se tolera incluir videos

bueno si subes un video a un foro en la seccion correcta no pasa nada, estas compartiendo no se considera spam, lo malo es que entres en un foro en todas las salas insertes el video, y varias veces al dia el mismo eso si es spam

Solo solo incluyo videos de mi canal en mis sitios web, la verdad nunca se me paso ponerlo en sitios ilegales, de hecho he visto sitios que copian mis videos y descripciones tal iguales, y nunca me han baneado a mi.

Creo que no estimado, aunque aun así te los pueden denunciar vengan de donde vengan. Aunque está la variable que no necesariamente tú eres que el que postea tus videos en foros o blogs.

creo que solo lo consideraría spam si simplemente anexara un video que no tenga nada que ver con el asunto en cuestion y lo anexa para simplemente supongamos dar algun tipo de publicidad a respectivo canal, pero si es un video digamos informativo con referencia al asunto no veo por que deba ser considerado spam, igual como dijeron en un comentario anterior el video uno elije si verlo o somplemete leer el comentario

Atrás