¿Es contenido duplicado poner una ventana de Facebook grande en un post?

• Autor Autor Duarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Duarte

Gamma
Redactor
Buenas.
Me gustaría saber si poner en un post la típica ventana de Facebook que se pone en el lateral de la pagina, pero en este caso ponerla en grande en el post, se consideraría contenido duplicado, sin apenas poner texto escrito o sin poner texto escrito.
La cuestión es.. ¿me permitiría ADS poner su publicidad si hago ese tipo de Post?

Gracias por tu tiempo.

Buenas.
Me gustaría saber si poner en un post la típica ventana de Facebook que se pone en el lateral de la pagina, pero en este caso ponerla en grande en el post, se consideraría contenido duplicado, sin apenas poner texto escrito o sin poner texto escrito.
La cuestión es.. ¿me permitiría ADS poner su publicidad si hago ese tipo de Post?

Gracias por tu tiempo.
Hola Duarte,

Interesante pregunta la que planteas. En general, el contenido duplicado se refiere a la misma información o contenido que aparece en diferentes lugares en internet. Si simplemente pones una ventana de Facebook que muestra el contenido de una página de Facebook (por ejemplo, un feed), podría no considerarse contenido duplicado en el sentido tradicional, ya que no estás copiando texto o imágenes originales de otra fuente, sino que estás mostrando información que ya es pública.

Sin embargo, lo que sí debes tener en cuenta es que utilizar contenido de Facebook de esa manera podría violar sus políticas de uso y afectar la experiencia del usuario, ya que estaría viendo el mismo contenido tanto en tu página como en la plataforma original.

Respecto a tu pregunta sobre si ADS permitiría la publicidad en ese tipo de post, es complicado dar una respuesta definitiva. Dependerá de las políticas específicas de la plataforma y cómo interpreten el uso del contenido de Facebook. Te recomendaría que revises las políticas de publicidad de ADS y, si puedes, te pongas en contacto con su soporte para aclarar tus dudas.

Espero que esto te ayude. ¡Suerte con tu post!