Yo cobraba antes de una Cuenta de Adsense vinculada con cuenta en Banco azteca, y no hubo problema en ese sentido, los pagos llegaban bien. PERO el problema es el personal del banco, el cual en su mayoría son INEPTOS, pues no están capacitados para atender un banco, y rara vez te pueden resolver un problema, como el simple hecho de renovar la firma azteca (que ya no se usa), la última vez nadie del banco pudo hacer debidamente el reemplazo del equipo, pues se tuvo que asistir al banco en más de 2 ocasiones, y la primera fue porque el holgazán del gerente nunca se presentó a trabajar al horario que se supone que le correspondía, y las ultimas veces fue por problemas con la App de banco azteca, la primera fue porque no pudieron instalarsela, y la segunda fue porque el Tarado que atendió, no dio la clave de activación de la APP, (y tendría que haberse recibido por email o SMS, pero tampoco llego la clave). La cosa es que el idiota se montó en su mula y dijo que ya estaba activado y punto (la cuenta está a otro nombre, por eso yo no fui en persona a atender eso).
Para no hacerla larga, resulta que si te comunicas con atención al cliente por teléfono o vía online, tan solo para que te manden por correo la clave, te salen con que afuerzas debes ir a una sucursal de banco Azteca para que otro idiota te diga que no puede hacer nada... Yo recomiendo no usar ese banco para nada, amenos de que capaciten a sus empleados debidamente, y no que solo pongan a los cajeros de las cajas de Elektra a atender lo que tiene que ver con el banco. Razón por la que abandone usar ese banco y mejor ya solo uso la de banamex en cuenta perfiles (se vincula sin problemas con PayPal)