Es conveniente comprar vBulletin ahora?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Mi pregunta viene del tema de que estan en al version 4 hace 2 o mas años y no quiero pagar la licencia de 200 usd para que en unos meses me digan "salio la 5" y tego que pagar x monto de nuevo.....

Alguien sabe cuanto falta para uqe salga la 5? cuanto es el descuento si compro la 4 y leugo quiero actualizar?

La 5 aun esta en "ideas" las fotos que salieron son diseños del productor de VB, en realidad, esa version 5 parece mas un clon de Facebook que un foro, te recomiendo la compres si es que la necesitas y ademas a los que ya tienen licencia les hacen la renovación mas barata.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Entre los rasgos nuevos que tendrá:
  • Nueva interfaz de usuario y elegante con la amplia integración social.
  • Líder en su categoría de optimización móvil.
  • Sitio simplificado para la personalización y la gestión.
  • Nueva arquitectura de núcleo para la búsqueda mejorada, un mejor rendimiento y modificaciones más fáciles.
  • Herramientas dinámicas para el descubrimiento de contenido.
  • Ampliado de fotos y vídeo con la capacidad de compartir.
  • La integración completa con VigLink,
  • Y más de 100 otras nuevas características y mejoras

Como opinión personal, si tienes intención de montar un foro, puedo decirte bajo mi experiencia que es muy difícil hacerlos funcionar, que la gente entre, se registre, comparta.... Debe ser una buena temática, por lo que yo comenzaría por un CMS gratuito tipo phpbb2 o similar y ahorraría esos 200 $ para invertirlos en fomentarlo y demás, si la cosa marcha en buena línea siempre puedes optar por comprarlo (Y quizás ya haya salido la versión 5), siempre tienes la opción de migrar la base de datos y seguir como si nada con el nuevo CMS.

Atrás