Es conveniente dejar de registrar .com o .net para sitios warez?

• Autor Autor edu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edu

edu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos

Tengo la siguiente inquietud:

Para un nuevo sitio warez o de películas online seria conveniente que registre un dominio con alguna extensión que no sea controlada en USA o afectada por dichas leyes.

Ejemplo usar dominios .in .ru o .nl (aunque creo que son solo para residentes)

Hay alguna recomendación para evitarse problemas a futuro o un posible cierre de la web?

Saludos

Puedes usar cualquier tipo de dominios, no he escuchado nada hasta la fecha referente a los dominios, pero referente al alojamiento si, los hostings pueden sacarte ante alguna falta o reporte, una persona que trabaja en esa área me ha recomendado que para alojar sitios warez lo mejor son Rusia y Amsterdam (al parecer allí no afectan las leyes), así que creo que mejor debes enfocarte donde alojarlo porque según me parece con los dominios no hay problema.

Saludos!

Hola amigos

Hay alguna recomendación para evitarse problemas a futuro o un posible cierre de la web?

Saludos

No crear una web warez, te ahorras todo el problema que posiblemente puedas tener, aparte de que en algún momento lo tendrías que dejar.

Estoy de acuerdo, para mi la mejor opcion por el momento es dejar descanzar un poco el warez

Al ultimo viene dando casi los mismo porque la ICANN tiene su sede en Estados Unidos y esta sujeta a sus leyes, mas bien te recomiendo registrar tus dominios en un registrador fuera de Estados Unidos como Internet.bs que tiene su sede en las Bahamas.

El tema warez es meterse en problemas. Trata de cambiar la tematica para ahorrar dolores de cabeza 🙂

saludos amigo!

ahora con todo este tema de las leyes sobre el derecho del autor traeria problemas . Termino Sopa pero comenzara Open

Atrás