¿Es conveniente etiquetar todas las fotos en Instagram si tengo una comunidad turística con baja actividad?

• Autor Autor davo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davo7

davo7

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos tengo una duda en Facebook tengo una comunidad de 400k muy activa
Instagram lo he usado muy poco y apenas llego a los 4k
Es temática turismo con fotografías propias y de user que me las comparten.
Siempre que doy créditos no pongo etiqueta solo texto "foto: _usertal "
La verdad no conozco mucho de esta red social, es conveniente poner etiquetas?
En Facebook nunca pongo a menos que sea mención pagada. En Instagram debo mencionar en cada foto o pierde valor si hay muchas etiquetas.

Es pregunta seria, disculpen la ignorancia si alguien me orienta se lo agradezco

Pierdes credibilidad y creo que te pueden acusar de ser una cuenta Spam. Si tus fotos son realmente impactantes, deja que tu contenido hable por ti y verás que tendrás un crecimiento orgánico increíble.

Pierdes credibilidad y creo que te pueden acusar de ser una cuenta Spam. Si tus fotos son realmente impactantes, deja que tu contenido hable por ti y verás que tendrás un crecimiento orgánico increíble.

lo que dijo este men, además de que pierdes interacciones

Creo que los que comentaron o yo no entedieron.

Estás diciendo si es conveniente mencionar al autor de la foto?
o estás preguntando si es conveniente etiquetar a muchos usuarios para que vean tu post?

Creo que los que comentaron o yo no entedieron.

Estás diciendo si es conveniente mencionar al autor de la foto?
o estás preguntando si es conveniente etiquetar a muchos usuarios para que vean tu post?
Exactamente me refiero a mencionar solo al autor de la foto. Cada vez que yo publique?

Exactamente me refiero a mencionar solo al autor de la foto. Cada vez que yo publique?

Pues no es problema, al contrario. Si se dan cuenta de que estás usando su contenido no se molestan tanto porque les das el crédito.

Atrás