¿Es conveniente presentar blog y canales en Forobeta?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
escucho a muchos decir que lo mejor es no presentar el blog ni canales de youtube en forobeta por que se presta para duplicado de contenidos y otras cosas negativas ustedes que opinan? :devilish:

Si ,pero ten en cuenta que solo tu puedes seguir creando contenido nuevo de valor mientras que las copias solo seran eso. me recuerda a la epoca en que todos querian abrir una red social y no llegaron a ser FB 🙂

Paranoia, es todo! Lo dicen por SEO negativo y todo lo demás, pero a fin de cuentas si tienes talento para crear un blog bueno pueden hacer lo que sea pero jamás de los jamases te quitaran tu talento, yo he presentado los blogs que he hecho aquí y no he tenido ninguna experiencia negativa al respecto.

porque si veo y haces algo ilegal te denuncio :encouragement: (todos los ardidos que no saben hacerlo)

Muchos copiadores de contenidos y quizas personas mal intencionadas. Por seguridad, siempre es mejor guardarse la direccion para uno.

[MENTION=146351]sella[/MENTION] Básicamente porque te pueden joder el sitio por pura envidia de que ellos no pueden hacer algo tan genial como tu.. aunque no sea genial lo que tengas jajaja

jodido.webp

fuente: MALA Experiencia personal

[MENTION=146351]sella[/MENTION] Básicamente porque te pueden joder el sitio por pura envidia de que ellos no pueden hacer algo tan genial como tu.. aunque no sea genial lo que tengas jajaja

Ver el archivo adjunto 72736

bueno solo es una pagina de videojuegos ala cual llevare el trafico atravesar de un canal youtube de 3100 subs , la verdad no es por alardead pero me quedo muy bien xd, yo queria presentarla aqui por que queria una opinin hionesta de que puedo mejorarle pero, me da que no por que uno no sabe con quien se encuentra jejej 😛anda:

Es mejor no presentarlo, tuve una experiencia similar que mi web nunca creció, eso que le actualizaba mañana tarde y noche, en cambio ahora aprendi a ser mas reservado, obviamente las web me están yendo bien. :encouragement:

Segun dicen hay de todo aqui, entre buenos y malas personas que de alguna forma hacen cosas para que no avances.

En el caso de un de YouTube no veo por qué no, recuerda que el que produce el contenido nuevo eres tú y si te consigues con un vídeo duplicado pues lo denuncias y listo. En cuanto a páginas no sé que decirte puesto que no es mi fuerte.

Además, no necesariamente este foro, en cualquier lado de internet te conseguirás con gente de malas intenciones.

Saludos :encouragement:

Si después de estar horas buscando conseguiste una buena keyword para trabajar, no te gustaría que te la robasen. entre menos competida mejor, por lo tanto, cuanto menos gente consciente de SEO conozca tu palabra clave, mejor.

Pero bueno es mucha especulación.

Simplemente por la competencia. 😎

gracias por las respuestas, esperaba que me respondieran algo asi como, ""nahhh no pasa nada, presentalo aqui "si quieres yo te puede ayudar mandame un mail privado" hahah estan retratados, lo que no se es entonces como aqui en forobeta hay una seccion exclusiva de presentacion de blogs y la manada no se da cuenta

Ver el archivo adjunto 72736

Apenas iba a presentar mi blog y ya se me han quitado las ganas :/

Gracias por compartir tu experiencia 😉

clonadores, envidiosos, gente que le gusta tumbar cuentas adsense, competencia desleal, etc...
si bien forobeta es una buena comunidad, nunca falta el user malintencionado que vive ardido con la vida por sus fracasos y le gusta joder a otros

No es recomendable presentar tus webs, en forobeta hay muchos chicos malos 😛irate: 😛irate:

me pregunto como se hace SEO negativo ???

Soy nueva en el foro y me paso algo similar, cuando entre aqui y presente mi página de facebook, recibi varios mesajes de blogeros que quqerian agarrar mi contenido para publicarlos en sus blogs... son mis escritos y les dije que NO, es mi trabajo, el que con tanto esfuerzo publico para ganar seguidores y darme a conocer como escritora. En fin...

Bueno, sin duda que hay gente buena y mala acá como en todos lados, pero si tienes un blog con material o escritos poco conocidos, es difícil que se metan con eso, aunque siempre te pueden tirar por el Adsense a joderte la cuenta, en fín, no es algo extremadamente peligroso que deberíamos llamar a la ONU para que trate el caso pero, sobre todo en proyectos nuevos es bueno cuidarse, dentro y fuera del foro.

Por envidia , pueden hacerte seo negativo o click inválidos en adsense

Atrás