¿Es correcto hacer esto?

• Autor Autor DosTera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DosTera

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Betas!, tengo una duda y me gustaría plantearla aquí:
Me gustaría saber que tan seguro es hacer una sección (midominio.com/editarcontenido.php) en la que pueda editar el contenido de determinada secciones. Por obvias razones pedirá contraseña al ingresar.

No se que tan seguro será esto para un sitio, o si sigo editando todo desde el código HTML y luego subirlo por FTP.
¿Que me sugieren?, ¿Alguien ha hecho esto alguna vez? :O

Última edición:
Yo optaría por crear una sección de administración para crear/editar/eliminar secciones y/o artículos. Te simplifica mucho la vida.

PD: Lo primero que pensé al ver FMA fue Full Metal Alchemist xD

Yo optaría por crear una sección de administración para crear/editar/eliminar secciones y/o artículos. Te simplifica mucho la vida.
En realidad es solo para editar una sección en concreto sobre Noticias recientes que se mostrará en el Sidebar, por eso es que quiero hacer algo simple.
¡Sería algo así como un CMS?

En realidad es solo para editar una sección en concreto sobre Noticias recientes que se mostrará en el Sidebar, por eso es que quiero hacer algo simple.
¡Sería algo así como un CMS?

Claro seria un pequeño CMS, pero cuando termines de hacer eso probablemente te animes a hacer mas cosas(lo digo por experiencia)

Pero le pones proteccion si usas bd y proteccion para evitar la fuerza bruta

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2