Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas
Se trata de un proyecto de 41.000 busquedas mensuales, competencia media en adowords, cpc de 0,6$. Competencia baja y media en los google de habla hispana.
Probabilidad que el SEO posiciones en TOP 5 al menos: Un 70% por lo que he leído para esta competencia.
A mi no me parece costoso, es un precio razonable, solo te recomiendo que en caso de que pienses contratar a alguien tengas en cuenta que un SEO mal hecho puede llevarte a perder no solo el precio del servicio sino el proyecto entero.
A mi no me parece costoso, es un precio razonable, solo te recomiendo que en caso de que pienses contratar a alguien tengas en cuenta que un SEO mal hecho puede llevarte a perder no solo el precio del servicio sino el proyecto entero.
Si lo vale, si llega al top 1 dependiendo de la opitimización de tus anuncios te puede generar yo creo que mínimo 3 usd, pero eso depende de muchos factores.
Comprale reseñas de calidad y así.
---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 01:51 ----------
3 usd diarios x 30 días = 90 mes
Lo malo es que al conprar reseñas, si es algo facil de posocionar otras cojan la keyword, saludos