Es costoso un SEO de 60$ para este proyecto?

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas

Se trata de un proyecto de 41.000 busquedas mensuales, competencia media en adowords, cpc de 0,6$. Competencia baja y media en los google de habla hispana.

Probabilidad que el SEO posiciones en TOP 5 al menos: Un 70% por lo que he leído para esta competencia.

Es costoso un SEO de 60$ para este proyecto?

Gracias

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
A mi no me parece costoso, es un precio razonable, solo te recomiendo que en caso de que pienses contratar a alguien tengas en cuenta que un SEO mal hecho puede llevarte a perder no solo el precio del servicio sino el proyecto entero.

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El SEO lo voy a hacer yo mismo pero me vale 60$ de inversión.

A mi no me parece costoso, es un precio razonable, solo te recomiendo que en caso de que pienses contratar a alguien tengas en cuenta que un SEO mal hecho puede llevarte a perder no solo el precio del servicio sino el proyecto entero.

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Ojalá.

Actualizo. En un google esta bailando entre la 3 y 4 página solo con SEO interno y buenos artículos.

Si queda en los primeros puestos será una buena inversion. :encouragement:

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Si lo vale, si llega al top 1 dependiendo de la opitimización de tus anuncios te puede generar yo creo que mínimo 3 usd, pero eso depende de muchos factores.

Comprale reseñas de calidad y así.

---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 01:51 ----------

3 usd diarios x 30 días = 90 mes

Lo malo es que al conprar reseñas, si es algo facil de posocionar otras cojan la keyword, saludos

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Para saber si es buena o mala la inversión, tendrías que decirnos en cuanto tiempo quieres empezar a recuperar y ganar.

Porque si el micronicho genera 1 dolar por mes después de 61 meses vas a poder decir que estas ganando con la inversión que realizaste!! :topsy_turvy: