¿Es CryptoTab Browser un navegador para minar real o falso?

• Autor Autor Trilogy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trilogy

Trilogy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, he estado esta mañana viendo noticias e información acerca de este mundo de las criptomonedas y he dado con esta información que me parece de plano fake pero e gustaría saber de los mas experimentados que opinan

el link de la pagina donde la vi es este: CryptoTab Browser - Una forma facil para Bitcoin Mining

y me llamo la atención solo por el hecho de que se menciona q es un navegador mucho mas potente que el mismo chrome lo cual me dejo pensativo:sacadoonda:

y pues decidí pasar a dejarlo por aquí para análisis de los demás compañeros

espero sus opiniones:sonrisa:

No te lo recomiendo para nada, está minando todo el día a una velocidad ridícula y con unas ganancias aún más ridículas. Si quieres un navegador con el que puedas ganar algo extra, que no te queme el pc y que sea rápido y mucho más seguro que los demás te recomiendo veas este. Es como chrome, también puedes usar las extensiones de chrome aquí, pero no te manda publicidad. Cada mes te regalan tokens con los que puedes recompensar a las páginas que más te gusten. Lo puedes descargar para móvil y para escritorio y si tienes webs o blogs o algún canal de youtube te puedes dar de alta como creador y la gente que te vea te puede mandar propinas. La verdad es que es la caña, yo lo uso desde que salió y me encanta. Y ahora están empezando a pagar a la gente que apruebe ver publicidad.
Bueno, espero haberte ayudado. :cerveza:

No te lo recomiendo para nada, está minando todo el día a una velocidad ridícula y con unas ganancias aún más ridículas. Si quieres un navegador con el que puedas ganar algo extra, que no te queme el pc y que sea rápido y mucho más seguro que los demás te recomiendo veas este. Es como chrome, también puedes usar las extensiones de chrome aquí, pero no te manda publicidad. Cada mes te regalan tokens con los que puedes recompensar a las páginas que más te gusten. Lo puedes descargar para móvil y para escritorio y si tienes webs o blogs o algún canal de youtube te puedes dar de alta como creador y la gente que te vea te puede mandar propinas. La verdad es que es la caña, yo lo uso desde que salió y me encanta. Y ahora están empezando a pagar a la gente que apruebe ver publicidad.
Bueno, espero haberte ayudado. :cerveza:

pero minas cualquier cripto o como va el asunto ? con que metodos pagan y comentame un poquito mas de que si tengo sitios web me pueden mandar propinas... si que seria la caña como dices... ire leyendo a ver de que trata:muysorprendido:

- - - Actualizado - - -

a ver me auto respondo por aca para dejar el enlace de un tema que abri hacen dias: https://forobeta.com/otras-noticias-de-criptomonedas/706269-ganar-btc-jugar-estas-web.html

donde justo preguntaba por estos metodos que habia visto por la web y donde todos dijeron que era scam y justo esta web la da la misma web que recomienda este navegador:sorprendidos:

entonces todo es un completo scam?? tanto navegador como metodos para hacer btc por jugar y ver anuncios :sacadoonda:

También lo ví, pero realmente no profundicé en la información.

Si mina y paga, pero es muy poco, con bastantes referidos las ganancias mejoran, lo malo es que se pone muy lenta la PC prueba Brave un navegador mas seguro.

Si mina y paga, pero es muy poco, con bastantes referidos las ganancias mejoran, lo malo es que se pone muy lenta la PC prueba Brave un navegador mas seguro.

de cual me hablas amigo ?:sacadoonda:

de cual me hablas amigo ?:sacadoonda:
Se refiere a que utilices Brave como navegador y que la web que mencionas no es estafa pero no vale la pena ya que las ganancias son mínimas o casi nulas.

Buenas Noches, Se ha comprobado que Brave es una Empresa Segura y Respaldadas con Cientos de Pagos Realizados, De Esa Mánera se Convierte en una Empresa Segura, A pesar de Miles que comentan por esos Medios, Gana 5$ De mánera muy facil, Descarga el Navegador Brave y recibe 50 Bats por cada Referido que te agregue, Estoy a la Orden para Brindarles más Información Respecto al Asunto. Mis Movimientos Paypal lo demuestra. Descarga Ya! Support me with Brave

BatPeque.webpPagopaypal5.webp

Atrás