Es denunciar a Facebook la solución para el abuso de poder?

• Autor Autor AdrianOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianOK

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Denunciar a facebook es la solución?

Buenas gente.

Desde hace un tiempo he visto casos tanto de empresas como personas que denuncian a facebook o mandan cartas documento mediante sus abogados por haberles cerrado sus perfiles o fanpages, y lo increíble es que facebook se los devuelve inmediatamente.
Será esta una solución al abuso de poder de facebook? Obviamente tenemos que hacer una autocritica porque muchas veces infringimos las políticas de face, pero cuando queremos llevar a cabo un proyecto serio con alguna fanpage con la cual ganamos dinero puede que esta sea una solución.

Bueno pero para hacer eso hay que tener cash, no todo el mundo dispone del dinero para decirle a un abogado que le envie una carta al Facebook, jajaja. Cada dia esa plataforma se hace mas patetica.

Si la fanpage vale mas aue pagar el abogado, adelante

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

jajjaja me dio gracias el comentario del compañero de arriba y tiene mucha razon y eso que ahora quiere ser el nuevo youtube y no nos deja movernos con libertad

Denunciar a Facebook es perder dinero de gratis a menos que tú tengas mucho dinero y buenos asesores.

No habia escuchado que empresas denunciaran a fb por cierre de paginas. Tienes ejemplos?

No habia escuchado que empresas denunciaran a fb por cierre de paginas. Tienes ejemplos?

Si hay casos, de hecho hay un caso muy conocido de una empresa Española (no me acuerdo el nombre) que le ganó un juicio a facebook y le devolvieron la fanpage.

Si hay casos, de hecho hay un caso muy conocido de una empresa Española (no me acuerdo el nombre) que le ganó un juicio a facebook y le devolvieron la fanpage.

si era un empresa pequeña de españa que vendía comida o algo asi.

Facebook es dueño de todas las fanpaginas, grupos, de nuestros perfiles, nuestras fotos, mensajes y toooooda esa información. Cuando nos registramos aceptamos sus términos y política de datos y damos permiso a que hagan casi lo que quieran con todo lo que hacemos en facebook.. ni siquiera podemos reclamar nada de lo que hacen con nuestra informacion.. ahora DENUNCIAR el cierre de una fanpagina? puffff

También ley acerca de esa noticia pero dudo de su veracidad :sorrow: :sorrow:

Atrás