¿Es difícil hacer spam de contenido hot en TikTok para conseguir tráfico rápido?

• Autor Autor Quetiapino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quetiapino

Quetiapino

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Conocedores del tema, saben si es muy difícil hacer spam de videos hot en tiktok? con el objetivo de conseguir trafico rápido? o tiktok termina baneando muy rápido este tipo de cuentas? Saludos

Considerando el público mayoritario de TikTok, me parece bastante mala idea atraer público desde allí, al menos para el contenido que ofreces. Por una vez en la vida deberían primar los principios al vil dinero! Pero en todo caso, usa al menos plataformas donde hay mayormente adultos, como es Twitter o Facebook.

Conocedores del tema, saben si es muy difícil hacer spam de videos hot en tiktok? con el objetivo de conseguir trafico rápido? o tiktok termina baneando muy rápido este tipo de cuentas? Saludos
TikTok está plagado de niñitos..

Muy seguro te banean..

Aunque si lo piensas.. en TikTok hacen bailecitos que bien ya podría considerarse erotismo..

Pero eso ya es conversación para otro tema..

Como mencionan más arriba, hay muchos niños en esa red pero tbn han llegado muchos adultos a generar y consumir contenido. Yo personalmente y personas de mi círculo (30 años y más) consumimos contenido de tik tok.

Quizás para evitar el ban debas usar sólo videos sugerentes, nada nada explícito. Justo ayer me topé con una cuenta q al parecer lleva tráfico a Telegram https://www.tiktok.com/@brazzbest?_t=8XUi0Jk8bg6&_r=1

Existen cientos de cuentas de chicas en bikini solamente, para trafico es genial, algún truco hay, pero es dificil de saber, yo no he encontrado nada a un a día de hoy. A una chica normal la banean por escote o por tonterias, por ir en leggings por ejemplo, cuando hay cuentas de chicas que tooooodos sus vídeos son en bikini y mostrando culo a proposito. También he visto 2 o 3 cuentas donde la chica solamente va con bikinis de hilo, y haciendo seguimiento de su cuenta, no la banean ni le quitan vídeos. Algún truco hay seguro...

Existen cientos de cuentas de chicas en bikini solamente, para trafico es genial, algún truco hay, pero es dificil de saber, yo no he encontrado nada a un a día de hoy. A una chica normal la banean por escote o por tonterias, por ir en leggings por ejemplo, cuando hay cuentas de chicas que tooooodos sus vídeos son en bikini y mostrando culo a proposito. También he visto 2 o 3 cuentas donde la chica solamente va con bikinis de hilo, y haciendo seguimiento de su cuenta, no la banean ni le quitan vídeos. Algún truco hay seguro...
Viste es justo por eso que me da rabia TikTok .

Por cierto..
Es un descaro no pasar el link de la chica jajaja

Ok no jeje

Pero es eso..
Me da rabia que andén antojando.. sea en TikTok o en cualquier red social..

😵

Atrás