¿Crear un blog de autoliker es complicado?

ozkrithow Seguir

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola betas mi pregunta es sera dificil hacer un blog como este? o algun tipo de script esque me gustaria tener uno ya que podria ser de ayuda para todos los que administramos paginas de facebook :)

LikeMeAuTo) FREE AUTO LiKE 2013

ese es el blog saludos

ArYit

Beta
Diseñador
Desde
27 Mar 2013
Hacer un script de este tipo... No creo ( Para los programadores ) y en cuanto al diseño xD Mejores he Visto :/

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
see el dise;o esta malo pero se entiende lo que es ese autolike :c necesito uno igual para aumentar la actividad de mis paginas de facebook :3

---------- Post agregado el 29-sep-2013 hora: 01:46 ----------

Y para que sirve ese blog si no es mucho preguntar?

Saludos

el blog sirve para subir likes en fotos estados o publicaciones en facebook bro saludos :)

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
¿Pero no será lo mismo poner un autolike invisible de los de siempre en un blog como los que ya se usan mucho?

Saludos

see el dise;o esta malo pero se entiende lo que es ese autolike :c necesito uno igual para aumentar la actividad de mis paginas de facebook :3

---------- Post agregado el 29-sep-2013 hora: 01:46 ----------

el blog sirve para subir likes en fotos estados o publicaciones en facebook bro saludos :)

Don Gato

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Me sumo a la petición para un buen script, los links para obtener el token se pueden monetizar con adfly y poner otra publicidad en el diseño :greedy_dollars:

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
¿Pero no será lo mismo poner un autolike invisible de los de siempre en un blog como los que ya se usan mucho?

Saludos

esque este no es para paginas bro este es para tus estados o fotos de tu perfil o cualquier otro.. este trabaja dandote muchos clicks pero al igual tu le das click a estados que los otros publiquen y otro usuario use el programa son clicks compartidos te dan clicks y tu das clicks pero automaticos sin necesidad de ir estados por estados lo hace toodooo automatico :3

---------- Post agregado el 29-sep-2013 hora: 20:15 ----------

algunos darán clic y otros se irán sin entrar ...

la mayoria que sabe para que es tienen por obligacion que hacer clicks esque se han confundido de autolike xD este es diferente lee la explicacion que le de a nuestro compañero :3

Me sumo a la petición para un buen script, los links para obtener el token se pueden monetizar con adfly y poner otra publicidad en el diseño :greedy_dollars:

buenisimo no solo con adfly vi otros con lifestreet tambien es un buenisimo script espero alguien lo saque :)

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
¿alguien podría explicar así para tontos como yo como funciona esto? , es que veo el vídeo pero no acabo de entender bien ni para que sirve ni como usarlo .

Saludos

Don Gato

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Sirve para tener muchos likes en tus estados, fotos y publicaciones que hagas en tu perfil de Facebook. Son aplicaciones muy buscadas por adolescentes, pues todos quieren ser populares con muchos "Me gusta" en sus perfiles :encouragement:

¿alguien podría explicar así para tontos como yo como funciona esto? , es que veo el vídeo pero no acabo de entender bien ni para que sirve ni como usarlo .

Saludos