¿Es difícil que acepten tu adbreak en Facebook?

• Autor Autor Eduardo525
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eduardo525

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas, resulta que hace 1-2 años yo enviaba a revisión mis paginas para adbreak y en menos de 5 minutos me aceptaban (al rededor de 15 paginas me aceptaron así) me retiré de ese mundo por cerca de un año y hace poco volví, envíe a revisión 6 paginas y todas rechazadas después de 2-3 semanas en revisión, he visto también que una pagina con repros, que solo sea enviar a revisión las venden en 60-70$ y ya aceptadas en hasta 500$ , así de difícil está que te acepten?

Para que te la acepten hoy en dia depende de la suerte. En muchos casos la inversion de comprar una pagina si deja frutos

Para que te la acepten hoy en dia depende de la suerte. En muchos casos la inversion de comprar una pagina si deja frutos
desde que cantidad de suscriptores recomiendas comprar una pagina para trabajar con adbreak y ver resultados razonables ?

desde que cantidad de suscriptores recomiendas comprar una pagina para trabajar con adbreak y ver resultados razonables ?
Las que ya venden con 10k y reproducciones. Solo hay que escoger un nombre que no sea feo y estar consiente que son paginas muertas, pero con monetizacion. Solo vale la pagina si tienes donde compartirla y paginas grandes

Las que ya venden con 10k y reproducciones. Solo hay que escoger un nombre que no sea feo y estar consiente que son paginas muertas, pero con monetizacion. Solo vale la pagina si tienes donde compartirla y paginas grandes
pero si no tengo donde compartir? una página de cuantos seguidores recomiendas comprar? tambien sirven los grupos para compartir?

pero si no tengo donde compartir? una página de cuantos seguidores recomiendas comprar? tambien sirven los grupos para compartir?
No compartas en grupo, por eso te quitan la monetizacion o te colocan la página en amarillo. Todo es cuestión de suerte, yo compré una página con los 10mil seguidores y las 600mil reproducciones, pero cuando envié a revisión no me aceptaron. Me tocó esforzarme y hacerla crecer más con mi contenido para que me aceptaran.