¿Es difícil recuperar una cuenta inhabilitada en Facebook?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

En los últimos días me han inhabilitado varios perfiles. He enviado a Facebok los DNI de esas cuentas para ver si me las restauran pero hasta ahora no he tenido respuestas. Es muy dificil recuperar una cuenta cuando ha sido inhabilitada? O eso nunca ocurre?

Imposible.

si tienes una buena psd de un doc y los datos correctos en one .. nada es imposible

Tienes que esperar 3 meses como mínimo para que te desbloqueen, a mi así me pasó.

Yo la recuperé de un fake mandando una foto mía real

facebook esta desbordado ultimamente ni con dni ni foto de la desbloquean , si has echo mucha actividad que para facebook es inusual usar muchos perfiles , muchas cuentas , muchas paginas , subir mucho videos esta delicado ultimamente

te inhabilitaron de esta manera? Screenshot by Lightshot
Me inhabilitaron una cuenta hace tiempo, solicité la reactivación y cero respuesta, llené todos los formularios que me sugieron, mandé mi foto, mi credencial de elector, etc y nada, silencio total de facebook hasta que después de tres meses supe que la habían reactivado porque me empezaron a llegar al correo la actividad de mis amigos, sino ni enterado, facebook es bien transparente en todo lo que hace.

yo ya he mandado mas de 10 veces la reclamación y no contestan nunca y eres mi perfil personal con mas de 12 años de antiguedad.
perdí todo mi trabajo de años con 6 paginas un grupo con un total de mas de 2 millones de usuarios y 4 de esas paginas monetizando los vídeos.

Se quedaron las paginas con solo un editor que tenia

Me paso algo similar.. :sorprendido: Ni recordar..

cada vez bloquea mas cuentas facebook.

Te bloquearon la cuenta con que eras administrador esas páginas y no puedes acceder a ellas?

Te bloquearon la cuenta con que eras administrador esas páginas y no puedes acceder a ellas?

me eliminaron mi cuenta personal en la que era administrador de ellas ademas en donde estaba mi cuenta de publicidad. las paginas estan perfectas solo puedo administrarlas con un perfil de editor que tenia nada mas.

todos los intentos por recuperar la cuenta desde diferentes url de contacto fallidos no responden ni tampoco dan explicacion alguna

Con razón, traté de comunicarte y no me apareció tu perfil :caravolteada:

Entiendo, a mi solo mi cuenta de anunciante a ver si me responden dice que en dos días iba tener respuesta pero no creo. Igual y me da la opción de crear anuncios usando mi perfil personal y no el de negocios. En esto soy muy novato.