metaldan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy recibí varios mensajes de ayuda de Facebook en una de mis cuentas, en los que me sugieren publicar como artículos en venta para poder tener más alcance. Me explico. Generalmente publico links a mis páginas, y como todo el mundo, el alcance es bajísimo. Ahora al hacer esta publicación como si fueran art+iculos en venta, y con el llink incluido, facebook promete multiplicarme el alcance por 10, o por lo menos eso es lo que me indicaron en la página de ayuda.
Lo estoy poniendo en prueba a ver qué tal y luego les contaré si ha valido la pena. Pero quisiera saber si alguien más lo ha hecho, para no tener que andar perdiendo mi tiempo haciendo este experimento duranta una semana... creen que funcione esta sugerencia de Facebook?
Lo estoy poniendo en prueba a ver qué tal y luego les contaré si ha valido la pena. Pero quisiera saber si alguien más lo ha hecho, para no tener que andar perdiendo mi tiempo haciendo este experimento duranta una semana... creen que funcione esta sugerencia de Facebook?