¿Es efectiva la sugerencia de Facebook de publicar links como artículos en venta?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy recibí varios mensajes de ayuda de Facebook en una de mis cuentas, en los que me sugieren publicar como artículos en venta para poder tener más alcance. Me explico. Generalmente publico links a mis páginas, y como todo el mundo, el alcance es bajísimo. Ahora al hacer esta publicación como si fueran art+iculos en venta, y con el llink incluido, facebook promete multiplicarme el alcance por 10, o por lo menos eso es lo que me indicaron en la página de ayuda.

Lo estoy poniendo en prueba a ver qué tal y luego les contaré si ha valido la pena. Pero quisiera saber si alguien más lo ha hecho, para no tener que andar perdiendo mi tiempo haciendo este experimento duranta una semana... creen que funcione esta sugerencia de Facebook?

Hola como andas, en uno de mis sitios me ha pasado lo mismo, y la verdad yo tambien estoy con la misma duda. Asi que me uno a tu pregunta. Saludos

Esperare el desenlace 😛8:

El problema es que tengo una página de salud que trata sobre bebés y cómo las madres deben alimentarlos correctamente, y al crear el anuncio de venta me piden una categoría, y le he puesto "Bebés" y luego me apareció en el artículo como título "Venta de Bebés" jajaja... no quiero imaginarme cómo aumentará el tráfico cuando use un titular de categoría Chicas! hahahahha

Pues si Facebook mismo te lo sugiere, debe ser que sí...

Colega, nos deja saber como te fue en el experimento.

Como me hiciste reír hermano 😛8:😛8:😛8:

- - - Actualizado - - -

Yo no encuentro la palabra exacta de "artículos en venta" donde sale eso?

Alguien sabe como se puede publicar un articulos de esos. 😛8: No me sale esa opción....

Gracias por todo colegas...

- - - Actualizado - - -

Como me hiciste reír hermano 😛8:😛8:😛8:

- - - Actualizado - - -

Yo no encuentro la palabra exacta de "artículos en venta" donde sale eso?

¿Ya pudo? 😱:distant:

como te fue con eso hermano? funciona?

Es un poco extraño que el propio equipo de facebook te sugiera eso..., cuando es el tipo de práctica que a ellos no les gusta

Les cuento.

El primer día tuve casi el doble del alcance que un artículo normal. El enlace que puse, me dio un poco más de las visitas de costumbre...tal vez un 20 % más. El problema es que al segundo día ya no me volvió a dar más alcance esa publicación, por lo que confirmo que es la misma porquería que si publicaras un enlace común con imagen. Seguiré probando pero apenas veo una leve subida de las visitas...

Les cuento.

El primer día tuve casi el doble del alcance que un artículo normal. El enlace que puse, me dio un poco más de las visitas de costumbre...tal vez un 20 % más. El problema es que al segundo día ya no me volvió a dar más alcance esa publicación, por lo que confirmo que es la misma porquería que si publicaras un enlace común con imagen. Seguiré probando pero apenas veo una leve subida de las visitas...

Gracias colega por la Feeback, espero que la cosa mejore para ti :encouragement:

Desde hace algunos meses esta asi, pero no hagas caso sigue no mas con lo tuyo.

Última edición:
He visto la sugerencia pero como todo es solo un enganche seguramente... así como cuando te dicen que pagues para promocionar tu publicación que aumentara tu alcance seguro xd

y como se publica un enlace como venta? la verdad no veo como puedo hacerlo.