G
Groovermann
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay una página que el año pasado tenía unas 350.000 personas y hoy tiene 1.300.000 (un millón trescientos mil) fans:
Si fuera el caso de "La Bioguía" (no sé si conocen a la bioguía) yo diría que es obvio, porque el contenido que publica es incomparable, ellos realmente crean contenido propio, que es excelente porque realmente gusta, y vienen en esto desde 2009, en cambio esa página que yo digo, no publica nada diferente a nadie.
Otra cosa que he notado es que a veces no importa la cantidad de veces que se comparte algo, sino que guste, por ejemplo yo, en una página que hice, tuve la suerte de que un video se comparta unas 15.000 veces, y la página no tiene más de 2.000 likes...obviamente la abandoné, sin embargo cuando el contenido gusta, la gente da like a la página, aunque cada publicación de esa página no se comparta más de 600 veces..esto lo observé en otras páginas.
La Bioguía tiene contenido propio, útil y original, tiene 14.000.000 de personas, obvio yo no pretendo algo así, porque debe ser una empresa con un equipo entero trabajando, pero SÍ veo que hay otras páginas con 500.000 o un millón de fans, y noto que a veces cuando el contenido no es original, el alcance también es importante para conseguir likes. For example, páginas de videos con 500.000 fans , videos que no son tan originales pero con un buen número de seguidores, como ser videos de: "un ñandú con su cría caminando por una ruta", o "perritos jugando", esas cosas no son muy originales porque están ya compartidos por todos lados, pero esas páginas tienen medio millón de fans, y algo así sí que me gustaría, es mi ilusión !
Mi pregunta es si creando un anuncio para que salga en la sección de noticias de facebook en los dispositivos móviles servirá de algo? partiendo de que una de mis página tiene likes, en un momento tenía 1.000 por día.
Hoy 400 likes por día como máximo, pero también pienso que a veces dice en las estadísticas que ha tenido un alcance grande, lo que me da a entender que han pasado miles de personas sin dar like, ahí estaré errando en la foto de perfil o de portada? creo que la temática puede dar para muchos fans, no creo que sea un nicho tan pequeño.
Aún con todo mi pregunta es esa, si sirve de algo abonar a Facebook para crear anuncio, osea, si la gente es permeable a esos anuncios? yo la verdad que creo que sí, que el mecanismo de la repetición nunca falla.
Si fuera el caso de "La Bioguía" (no sé si conocen a la bioguía) yo diría que es obvio, porque el contenido que publica es incomparable, ellos realmente crean contenido propio, que es excelente porque realmente gusta, y vienen en esto desde 2009, en cambio esa página que yo digo, no publica nada diferente a nadie.
Otra cosa que he notado es que a veces no importa la cantidad de veces que se comparte algo, sino que guste, por ejemplo yo, en una página que hice, tuve la suerte de que un video se comparta unas 15.000 veces, y la página no tiene más de 2.000 likes...obviamente la abandoné, sin embargo cuando el contenido gusta, la gente da like a la página, aunque cada publicación de esa página no se comparta más de 600 veces..esto lo observé en otras páginas.
La Bioguía tiene contenido propio, útil y original, tiene 14.000.000 de personas, obvio yo no pretendo algo así, porque debe ser una empresa con un equipo entero trabajando, pero SÍ veo que hay otras páginas con 500.000 o un millón de fans, y noto que a veces cuando el contenido no es original, el alcance también es importante para conseguir likes. For example, páginas de videos con 500.000 fans , videos que no son tan originales pero con un buen número de seguidores, como ser videos de: "un ñandú con su cría caminando por una ruta", o "perritos jugando", esas cosas no son muy originales porque están ya compartidos por todos lados, pero esas páginas tienen medio millón de fans, y algo así sí que me gustaría, es mi ilusión !
Mi pregunta es si creando un anuncio para que salga en la sección de noticias de facebook en los dispositivos móviles servirá de algo? partiendo de que una de mis página tiene likes, en un momento tenía 1.000 por día.
Hoy 400 likes por día como máximo, pero también pienso que a veces dice en las estadísticas que ha tenido un alcance grande, lo que me da a entender que han pasado miles de personas sin dar like, ahí estaré errando en la foto de perfil o de portada? creo que la temática puede dar para muchos fans, no creo que sea un nicho tan pequeño.
Aún con todo mi pregunta es esa, si sirve de algo abonar a Facebook para crear anuncio, osea, si la gente es permeable a esos anuncios? yo la verdad que creo que sí, que el mecanismo de la repetición nunca falla.