¿Es efectivo publicar imágenes virales en páginas de otra temática?

• Autor Autor alderaban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alderaban

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Imágenes que igual las comparten 1000 personas o más, pero que tu temática no es de imágenes virales pero por lo que sea tienen cierto éxito.

Es cierto que así conseguirás seguidores pero no de calidad la mayoría de veces. Además mucha gente igual acaba eligiendo no ver más publicaciones tuyas o denunciarte por spam.

Si sumamos que facebook está eliminando el botón de compartir en muchas ocasiones....

No te entendí bien; pero asumo a que te refieres en compartir imágenes que no vayan con la temática de tu fan page con el fin de obtener más me gustas. Pues prácticamente es un 50 y 50, ya que puedes tanto como perder me gustas como ganar más. Dudo que compartir imágenes de diversas temáticas en tu fan page te reporten por spam puesto que es tu fan page no estas en un foro o mandando mensajes si la gente sigue ahi o no es por que ven algo que les interese en tus publicaciones.

Yo tengo una página de facebook sobre videos, Una vez robe un video de un canal de tv y lo subi a mi página, y ese video fue un éxito, alcanzó 3m de visualizaciones y 5m de alcance, obtuve unos 10Mil me gustas para mi página, aveces subo imágenes virales y solo tiene un alcance entre 100 a 1200 y solo 20 reacciones como máximo y ni una compartida, subo videos graciosos y virales, y rara ves tienen alcance de 5 Mil, pero cuando subo videos del canal de tv el alcance minimo es de 20 Mil. En conclusión, las personas indican que te Gusta Tu página por un contenido en específico, así que es muy probable que no obtenga las mismas cifras que el contenido de la temática en si.

Yo tengo una página de facebook sobre videos, Una vez robe un video de un canal de tv y lo subi a mi página, y ese video fue un éxito, alcanzó 3m de visualizaciones y 5m de alcance, obtuve unos 10Mil me gustas para mi página, aveces subo imágenes virales y solo tiene un alcance entre 100 a 1200 y solo 20 reacciones como máximo y ni una compartida, subo videos graciosos y virales, y rara ves tienen alcance de 5 Mil, pero cuando subo videos del canal de tv el alcance minimo es de 20 Mil. En conclusión, las personas indican que te Gusta Tu página por un contenido en específico, así que es muy probable que no obtenga las mismas cifras que el contenido de la temática en si.

¿Dónde se mira los me gusta que le dan a tu pagina en cada publicacion? Aqui no lo encuentro

QdX96fqnR8KC28lPuesgpg.webp

si valen la pena, ya que ayuda al alcance y a la viralidad de la pagina y también si es una compartida ayuda mucho al que comparte como al dueño de la otra pagina.

Atrás