¿Es efectivo utilizar un solo bloque de Adsense?

• Autor Autor Jesus Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jesus Garcia

Delta
Social Media
Tengo esta duda quiero implementar solo un bloque de adsense en una buena posición. pero quisiera saber si colocar solo un bloque en verdad me puede ayudar, ¿alguno de ustedes usa esta técnica? ¿funciona?

Yo la eh usado pero no me da buenos resultados 😕

[MENTION=43989]Jesus Garcia[/MENTION], a mi parecer no ayuda, prefiero colocar los tres bloques.

pues por lo que preguntas supongo que eres newbie, genera el bloque en adsense y pegalo en donde quieres, si usas wordpress puedes colgarlo en el header, si lo quieres abajo del titulo del post, abre el single de ty theme

pues por lo que preguntas supongo que eres newbie, genera el bloque en adsense y pegalo en donde quieres, si usas wordpress puedes colgarlo en el header, si lo quieres abajo del titulo del post, abre el single de ty theme

ontopic: yo tambien use un solo bloque, la verdad que no me fue nada bien,te recomiendo que uses los tres

Pues puede usar los que quiera hasta 3, a mi con ctr del 16% en un dia saco el minimo para cobrar, cuando pongo mas bloque el cpc me baja, pero ya sabes cada web es un mundo y sus usuarios hacen la diferencia

ontopic: yo tambien use un solo bloque, la verdad que no me fue nada bien,te recomiendo que uses los tres

Actualmente uso los 3 y si da buenos resultados, pero cuando utilice 2 adsense me dejo un mensaje en la cuenta recomendando utilizar los 3 para aumentar los ingresos. :encouragement:

En mi mejor blog solo uso un blocke de 336x280 y abajo enlaces y es el que mas me da, creo que aquí tendría que ver la temática y el theme