¿Es el CPA la clave para el éxito en marketing digital?

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo adsense muchos años, y aunque no me va mal quiero probar CPA porque aprendes conceptos universales para marketing.

Lo que aprendes para adsense no te sirve para mucho, es ganar dinero en modo fácil pero con fecha de caducidad; lo que aprendes en CPA sirve para TODO y no tiene fecha de caducidad

El problema es que intento vender algo por CPA pero resulta imposible del todo, además todas las paginas de CPA parecen sacadas de la deep web y parece que vendan crack

Tengo adsense muchos años, y aunque no me va mal quiero probar CPA porque aprendes conceptos universales para marketing.

Lo que aprendes para adsense no te sirve para mucho, es ganar dinero en modo fácil pero con fecha de caducidad; lo que aprendes en CPA sirve para TODO y no tiene fecha de caducidad

El problema es que intento vender algo por CPA pero resulta imposible del todo, además todas las paginas de CPA parecen sacadas de la deep web y parece que vendan crack
A mí me pasa igual. Pero la verdad es que tampoco hay mucha información útil para aprender o no la he encontrado. Al final la estrategia para adsense es captar publico sea cual sea, y la de CPA es un público cualificado y no es tan fácil posicionar justo el contenido que hace que entre ese público cualificado

Igual Adsense paga bien bro

Pero cpa paga diario dependiendo de la empresa

Atrás