PayPal dejará de permitir retiros de dinero de las cuentas

jolurogar17 Siguiendo

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
3.468
Hola amigos del Foro. Acabo de leer esta noticia sobre PayPal.

 

Adjuntos

  • Screenshot_20190921-171541_Chrome.jpg
    Screenshot_20190921-171541_Chrome.jpg
    256,6 KB · Visitas: 47

TheStronger

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.273
Es aplicable solo en México.
 

Lexy

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Nov 2018
Mensajes
141
Ya hicieron publicaciones sobre este tema en el foro, y creo que solo aplica en México.
Saludos
 

facs

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
59
En chile funcionara con normalidad.
 

josuess

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
635
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si por eso ahora paypal esta echando broma a países de latinoamericano. Tengo paypal de otros paises verificado; envie MP.
 

sxiclub

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2014
Mensajes
179
Si fuera moderador del foro borraría el post, o al menos haría cambiar el título. Hay centenas de países en el mundo, de ninguna manera será el fin de una empresa global por las regulaciones que quieran aplicarle en un solo país.
 

colomex

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 May 2011
Mensajes
967
Tarde o temprano va desaparecer con la llegada de la eficiencia máxima llamada bitcoin y amigos
 

FanDub

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
1.239
Lo que dice no le veo mucho sentido, si solo se usaría para recibir y hacer pagos, entonces ¿Paypal seria solo un intermediario? tengo entendido que sus comisiones para esto son excesivos, sin mencionar que tarda mucho, al menos para recibir.
 

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Mensajes
3.852
Tarde o temprano va desaparecer con la llegada de la eficiencia máxima llamada bitcoin y amigos

Yo no lo creo..., porque el BTC es un sube y baja..., si fuera la moneda principal a un precio ESTABLECIDO sí. Pero es imposible que yo por ejemplo mi dinero lo tenga en BTC, para que mañana baje $100 USD y yo literalmente le salga perdiendo...
 

colomex

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 May 2011
Mensajes
967
Yo no lo creo..., porque el BTC es un sube y baja..., si fuera la moneda principal a un precio ESTABLECIDO sí. Pero es imposible que yo por ejemplo mi dinero lo tenga en BTC, para que mañana baje $100 USD y yo literalmente le salga perdiendo...
El btc solo es el comienzo , el valor fluye por la oferta y demanda, la tecnología existe y funciona muy bien para procesar pagos, solo lo tienes que probar, se esta desarrollando soluciones complementarias para btc asi como cualquier otra criptomoneda para funcionar a gran escala al nivel de visa y superándolo en algun momento, en definitiva a paypal le llego su UBER , quien no le habra dado dolores de cabeza este procesador solo sera una anécdota en el futuro
 

SvenDev

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2016
Mensajes
217
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No veo el gran alboroto que tienen, yo vengo usando Paypal desde hace 2 años sin manejar saldo en la cuenta xD
 

Mauro Marcano

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 May 2016
Mensajes
1.343
No veo el gran alboroto que tienen, yo vengo usando Paypal desde hace 2 años sin manejar saldo en la cuenta xD
Podrá ser tu caso, pero no el de muchos, no todos usamos Paypal de igual manera, al igual que no todos le dan el mismo uso a sus cuentas bancarias
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Respondiendo a tu pregunta: No, aún seguirá siendo usado incluso en mx
 

Jake06

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
882
enserio tambien te llego este mensaje?

Seguramente se refiere al newsletter que llegó de ForoBeta hace poco cuando recién crearon el tema sobre eso en el foro. De otra forma, dudo que sea algo oficial de PayPal, pues aplica por las leyes de México allí por ahora.
 

SvenDev

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2016
Mensajes
217
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Podrá ser tu caso, pero no el de muchos, no todos usamos Paypal de igual manera, al igual que no todos le dan el mismo uso a sus cuentas bancarias
Enviar y recibir pagos, ¿ sirve para algo más ?
Lo unico es que tendrias que conseguir una cuenta bancaria.
 

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Mensajes
3.852
El btc solo es el comienzo , el valor fluye por la oferta y demanda, la tecnología existe y funciona muy bien para procesar pagos, solo lo tienes que probar, se esta desarrollando soluciones complementarias para btc asi como cualquier otra criptomoneda para funcionar a gran escala al nivel de visa y superándolo en algun momento, en definitiva a paypal le llego su UBER , quien no le habra dado dolores de cabeza este procesador solo sera una anécdota en el futuro

Ya la he probado, y altcoins también, no digo no funcione bien. Si no que la fluctuación del precio es muy variada como para un día tener $$10,000 USD, y que como bajó x cantidad al día siguiente tener $9,800. Bien y puede ser al revés (en vez de que baje suba), pero aún así no me lo imagino como una buena moneda a menos que se estabilice el precio.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba