¿Es el Petro una buena inversión?

• Autor Autor Yorwin Ramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yorwin Ramos

Préstamo
Dseda
Social Media
Saben que ya hace unas semanas se anuncio la creación de la criptomoneda Venezolana la cual llevara por nombre "Petro" , ahora desde hace unos días estoy viendo noticias de que su valor dependerá del petroleo, osea que si un barril de petroleo cuesta 56$ El petro costara 56$ ¿No? eso es lo que entiendo... Ahora si es cierto eso, ya la moneda no seria buena para invertir cierto? :distant:

De ella solo se que habia otra llamada Petro antes de que la sacaran y esa subió de valor en vez de la venezolana JAJAAJA

De ella solo se que habia otra llamada Petro antes de que la sacaran y esa subió de valor en vez de la venezolana JAJAAJA

jejejejejejeje cierto, muy cierto!

Yo he dicho como 10 veces que no se hagan ilusiones con esa criptomoneda, el gobierno venezolano todo lo que toca lo destruye, cuiden su dinero.

Si quieres invertir que sea una cantidad que no te duela perder y si sube vende apenas tengas unas ganancias.

Conociendo el gobierno como lo conozco, lo usaran para lavar dinero de las mafias, droga, armas, etc etc. Y como va "respaldada por petroleo, diamantes, oro etc etc" mucha gente invertira, yo me arriesgare invirtiendo cuando salga

Reactivo el tema, ¡¿Es verdad que ya salio? así me dijeron y anduve buscando y no conseguí como tal la crypto...

Atrás