¿Es el tráfico de Facebook bueno para Adsense?

• Autor Autor davidcuenca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidcuenca

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos

Pregunta....el tráfico de Facebook, es tráfico bueno para Adsense?

Estoy pensando promocionar mi blog/entradas con Facebook Ads, pero no quiero gastarme un dinero si después Adsense lo va a considerar como "tráfico no válido"...

Quedo a la espera de sus comentarios

Muchas gracias

Un saludo

Todo trafico es bien recibido mientras cumpla con las normas, así tengo un blog donde el trafico lo mando de mi fan page de fb, adsense solo te penaliza si mandas trafico con puros bots, saludos.

No hay problema en usarlo mientras no hagas nada fuera de lo rutinario o almenos con los tipicos clicks invalidos

Todo trafico es bien recibido mientras cumpla con las normas, así tengo un blog donde el trafico lo mando de mi fan page de fb, adsense solo te penaliza si mandas trafico con puros bots, saludos.

Yo tenía entendido de que Facebook era del mejor tráfico que podía llegar a Adsense....pero he leído algún comentario en el foro que dice que últimamente Adsense considera el tráfico de Facebook de basura...por eso lo he comentado, nose...

El mejor tráfico que le puede llegar a adsense es el orgánico, el de FB no es malo si lo haces todo correctamente y no incumples las políticas, ni tienes un CTR muy alto y por supuesto pocos clics inválidos.

Saludos

Yo diria que con una buena campaña y mandando gente interesado en tu temática seria un excelente trafico.

El mejor tráfico que le puede llegar a adsense es el orgánico, el de FB no es malo si lo haces todo correctamente y no incumples las políticas, ni tienes un CTR muy alto y por supuesto pocos clics inválidos.

Saludos

Cuando hablas de no tener un CTR muy alto....de cuanto estamos hablando? XDDD

Cuando hablas de no tener un CTR muy alto....de cuanto estamos hablando? XDDD

creo que mas de 10%...

yo en un sitio con solo trafico de facebook tengo un ctr del 4% y hasta ahora ni un problema.. desde ya que no hago nada ilegal, tengo muchos clic porque es una tematica en la que predomina mucha publicidad con respecto al tema del sitio.

el trafico de facebook no sirve actualmente

Atrás