¿Es el Xiaomi Mi5 el mejor teléfono del mundo?

• Autor Autor DavidDV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DavidDV

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Estaba mirando teléfonos para mirar uno hasta que hoy por la mañana me encontré con el nuevo Xiaomi Mi5, que se presentará la semana que viene y se supone que llevará: Quad HD, Snapdragon 820, 4GB RAM LPDDR4, batería de 3000 mAh, USB Type C y huellas digitales... Con un diseño:

Es impresionante, no creéis? Merecerá la pena comprar el Xiaomi Mi5 cuando salga o mejor esperar al Galaxy S7 por ejemplo? He visto también las características del S7 y son también impresionantes, incluso lleva el nuevo Exynos de Samsung pero el diseño del Xiaomi... ¿Qué pensáis? :neglected:

Xiaomi Mi5: https://www.google.es/#q=xiaomi+mi5

Samsung S7: https://www.google.es/#q=Samsung+S7

El S7 no el 4K claro, que ahí pone que saldrá en Corea del Sur solo, pero aquí saldrá con resolución 2K! También hay que esperar a que salga el precio porque el S7 creo que superará los 800....

Última edición:
Buena forma de poner links a tu pagina :distant:

PD. Que bueno que sacaste el link... la idea es traer informacion a forobeta no pedir a los usuarios que vayan a tu pagina. Puedes colocarla como fuente o referencia 😉

Última edición:
Pues si es buena la forma de obtener un enlace de forobeta :fatigue: bueno dos enlaces 😛8: jajaja

no es el mejor, he visto mencionar mejores en mi blog publique uno que le da en la cara a ese xiaomi pero no me gusta hacer spam aca :v

Hace poco me compre el iPhone 6S es 4k, a mi gusto es excelente, y de lejos mejor que el Xiaomi

Buena forma de poner links a tu pagina :distant:

Pues si es buena la forma de obtener un enlace de forobeta :fatigue: bueno dos enlaces 😛8: jajaja

Ya ni se puede poner links a páginas webs. Cambio los link a búsqueda de Google para evitar gente tóxica por aquí. Y no, no estoy haciendo spam de Google! 😉

Demasiado troll por forobeta como para hablar tranquilamente de tecnología por lo que veo.

Pues el diseño esta bonito, para el precio que tiene esta bien. :encouragement:

Hace poco me compre el iPhone 6S es 4k, a mi gusto es excelente, y de lejos mejor que el Xiaomi

Estamos hablando de un celular de gama Media con un celular de gama alta que es Iphone, creo compararlo es estup...^^ porque obviamente ganará el Iphone.

El Xioami es el mejor celular del mercado en gama media, para personas que no buscan gastar mucho dinero en un celular que solo se usará para lo básico, fotos, whatsap, redes sociales, vídeos, juegos y eso.

Hola,yo tengo el samsung galaxy note 4. Pienso que la verdad le sobra mucha capacidad, aunque es mejor que sobre a que falte.

Se que xiaomi es una marca con prestigio en asia. Pero considero que aunque saquen un telefono con capacidades mayores a los ( samsung , apple ), yo no lo compraría simplemente por el branding :encouragement::encouragement:

¿Todos los celulares no se usan para lo básico? ¿Digo para qué usarias un telefono de gama alta? :distant:

Te recomiendo que de momento no gastes en un teléfono móvil, mejor invierte en un servicio SEO.

¿Todos los celulares no se usan para lo básico? ¿Digo para qué usarias un telefono de gama alta? :distant:

Y quien esta hablando de adquirir un telefono de gama alta? Yo solo le estoy diciendo que esta mal al comparar un Iphone de Gama Alta con un Xiaomi de Gama Media

Mas estupido es comentar sin leer el titulo del post, el dice que el Xiaomi es el mejor teléfono del mundo a lo cual le respondo según mi criterio y porque tengo un iPhone 6s de forma respetuosa que para mi no lo es. No se si es gama baja o media, a lo que voy es que el Xiaomi no es el mejor teléfono del mundo!!!!!! :boxing1:

Te recomiendo que de momento no gastes en un teléfono móvil, mejor invierte en un servicio SEO.

Bien, ya dijiste la gilipollez del día para molestar por aquí, hoy ya cumpliste :encouragement:

Me refería en cuanto a hardware. Es posible que un móvil como el iPhone guste más a la gente por el sistema, materiales, apps y servicios de Apple, pero las especificaciones que tiene Xiaomi dudo que le consigan superar en poco tiempo, además de que el sistema de Xiaomi es bastante ligero y con tanto hardware debería ir bien; no como un Samsung por ejemplo, con Touchlag :ghost:

Hola buenos días {hora peninsular} para mi que no tenga SD es un fallo, estoy esperando el Mi MAX