D
DavidDV
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buena forma de poner links a tu pagina :distant:
Pues si es buena la forma de obtener un enlace de forobeta :fatigue: bueno dos enlaces 😛8: jajaja
Hace poco me compre el iPhone 6S es 4k, a mi gusto es excelente, y de lejos mejor que el Xiaomi
Estamos hablando de un celular de gama Media con un celular de gama alta que es Iphone, creo compararlo es estup...^^ porque obviamente ganará el Iphone.
El Xioami es el mejor celular del mercado en gama media, para personas que no buscan gastar mucho dinero en un celular que solo se usará para lo básico, fotos, whatsap, redes sociales, vídeos, juegos y eso.
¿Todos los celulares no se usan para lo básico? ¿Digo para qué usarias un telefono de gama alta? :distant:
Estamos hablando de un celular de gama Media con un celular de gama alta que es Iphone, creo compararlo es estup...^^ porque obviamente ganará el Iphone.
El Xioami es el mejor celular del mercado en gama media, para personas que no buscan gastar mucho dinero en un celular que solo se usará para lo básico, fotos, whatsap, redes sociales, vídeos, juegos y eso.
Te recomiendo que de momento no gastes en un teléfono móvil, mejor invierte en un servicio SEO.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?