¿Es engañoso poner anuncios de AdSense como imágenes del post?

• Autor Autor anggar85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

anggar85

Dseda
Redactor
Hola betas, estoy editando un template y antes de continuar me gustaria saber si es permitido poner bloques de adsense de 300px como si fueran estos las imagenes del post.. o thumbails.

aqui les dejo la imagen de a que me refiero.

Como se ve, arriba del "bloque" dice publicidad.. no seria engañozo no?, asi mismo creo que toma mejores letras del contenido.
Ustedes que dicen?

Piensas poner un bloque por cada entrada de tu sitio en el home? AdSense solo permite (y muestra) creo que 3 bloques.. como lo manejarías?

Con un contador compañero, tengo pensado poner 7 entradas en el index.

3 bloque de ads distribuidos en las posiciones
1 bloque facebook connect
1 cuadro de suscripcion
1 post aleatoreos, etc

Si es legal hacer esto? Creo que si lo es, seria una buena forma de ganar clics no?

Por lo que se, no se debe confundir al usuario para generar clics, si tu dudas que esto sea legal puedes analizarlo desde ese punto, ¿confunde esto al usuario a hacer clic?.

a mi me causa dudas poner un anuncio en ese sitio, pero si coloco anuncios bajo el titulo de cada post, con un margen mínimo de 50px, para que tanto margen?, bueno, primero aumenta el numero de clicks, se destaca el anuncio, se distingue y diferencia del contenido pero no causando confusiones...

espero no haber sido enredado, de pronto solo entiendo solamente yo lo que escribo.
Saludos amigo. Buena suerte en este nuevo año, de paso. jejeje

Yo no me arriesgaría a colocarlos así, puede confundir a algunos usuarios. Prefiero conservar mi cuenta a ganar $xx USD que nunca podré cobrar 😛

Saludos!

En las recomendaciones de adsense alguna vez lei que estaba permitido poner anuncio en el contenido de una entrada individual, ademas no veo nada ilegal. Algo ilegal seria si colocas en el contenido algo como que debe presionar en el anuncio, pero mientras no le sugieras a los visitantes que deben hacer click no hay nada no permitido de esa forma, ademas es algo super comun en distintos sitios que tengan adsense en el contenido al menos eso creo saludos

Si piensas poner cada bloque en cada entrada queriendo ''engañar'' que es parte del contenido si es ilegal, por que justamente pasa o intenta engañar como si fuera imagen, distinto es el caso que el articulo tenga su respectiva imagen, pero tu mas abajo pongas un bloque con unos 12 px de padding, eso es legal por que no intentas confundir.

Saludos

eso mismo era lo que habia leido pero no lo explique bien, creo, en el primer mensaje que deje

Si la información que publicas es todo texto, te recomiendo poner publicidad solo de texto mas no rich media, bueno a mi me genera mas... 🙂 con esa opción. 🙂

No veo nada ilegal, incluso creo que respeta los margenes :encouragement: no creo que el rich media te genere mucho, el publico ya esta muy conocido de eso, como dice Jesam, a mi tambien me genera mas el texto. Saludos