¿Es esta la mejor escena de terror de toda la historia?

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No encuentro nada mejor. Iba a usar el exorcista cuando entra el padre karras a la casa y megan le grita desde lo alto sabiendo que es un sacerdote que va a exorcitarla, hellraiser, nosferatum, pesadilla en elm street cuando está en el centro de sueños, pero no hay nada que contenga tantas genialidades

No encuentro nada mejor. Iba a usar el exorcista cuando entra el padre karras a la casa y megan le grita desde lo alto sabiendo que es un sacerdote que va a exorcitarla, hellraiser, nosferatum, pesadilla en elm street cuando está en el centro de sueños, pero no hay nada que contenga tantas genialidades

El libro de Drácula es genial, aunque se hace un poco extraño cuando se convierte en una sucesión de misivas.

Me reí mucho con el libro. Me temo que hasta la fecha ninguna película ha sido capaz de transmitir el humor negro que contiene. De hecho, creo que la mayoría de personas nunca han visto el tono irónico del libro. Quizás la traducción al español no ayudó.

Yo sí he visto escenas más terroríficas que la del vídeo.

Empezando por los primeros minutos de Guerra Mundial Z, pasando por la película de la chica que se encierra en un manicomio (¿cómo se titulaba?), siguiendo con Aquarius (una película adelantada para su época, Deliria), o pasando por Bajo la Sombra (desesperante la peli, sobretodo la escena de la bomba), o llegando a Zona de Miedo (cada vez que van a desactivar una bomba).

Indudablemente terrorífica, pero creo que hay algunas otras escenas que le pueden llegar muy cerca, por ejemplo en el final del exorcista 3 cuando el padre Morning trata de exorcizar al padre Karras.

No... es una buena escena, pero en la historia del cine de terror hay muchas mas... pienso en el exorcista, poltergeist, el resplandor, it (la primera), etc., para mí esta en el top 30 jajajaj

No... es una buena escena, pero en la historia del cine de terror hay muchas mas... pienso en el exorcista, poltergeist, el resplandor, it (la primera), etc., para mí esta en el top 30 jajajaj
A mí me parece de miedo el principio de Guerra Mundial Z , pero en cine, la conmoción de no saber qué está ocurriendo y todo volando por los aires, impresionante...

A mí me parece de miedo el principio de Guerra Mundial Z , pero en cine, la conmoción de no saber qué está ocurriendo y todo volando por los aires, impresionante...
La verdad, estimando, nunca he visto guerra mundial z, pero como la nombraste seguramente algo de bueno debe tener y lo más probable es que si la veo en el cable, la veré gracias a ti, saludos ¡¡¡

La verdad, estimando, nunca he visto guerra mundial z, pero como la nombraste seguramente algo de bueno debe tener y lo más probable es que si la veo en el cable, la veré gracias a ti, saludos ¡¡¡
Junto Tren a Busán creo que son de las mejores películas de zombies.

Atrás