¿Es este el mejor regate que Achraf Hakimi (jugador del PSG) va a hacer en su carrera?

• Autor Autor EnergyMech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnergyMech

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Al parecer el jugador del PSG y de la selección marroquí habría sido infiel a su mujer y supuestamente habría violado a la otra con la que estuvo.

Hiba Abouk anunció su separación de Achraf Hakimi tras darse a conocer una denuncia al futbolista por un presunto caso de violación a una joven de 24 años en París.

Aunque la decisión de su divorcio ya estuviera tomada de antes -tal y como expresó en su comunicado- esto fue un detonante para hacerlo público, pues la modelo aseguró estar "del lado de las víctimas".

Cuando el caso llegó a los tribunales, se dieron cuenta de que Achraf Hakimi no tenía activos y de que el banco tampoco los tenía, había puesto toda su fortuna a nombre de su madre hace ya tiempo.

¿Si le pasa solo una pensión alimenticia y para el alquiler de donde viva ha hecho el mejor regate en su vida? Teniendo en cuenta que ganará entre 800.000€ y 1 millon de euros al mes más o menos.

Hiba Abouk anunció su separación de Achraf Hakimi tras darse a conocer una denuncia al futbolista por un presunto caso de violación a una joven de 24 años en París.
tu crees que ese ser tiene la necesidad de eso ?? jaja todo eso es elaborado x gentuza que busca dinero
Cuando el caso llegó a los tribunales, se dieron cuenta de que Achraf Hakimi no tenía activos y de que el banco tampoco los tenía, había puesto toda su fortuna a nombre de su madre hace ya tiempo.
maravillosa jugada lol

solo queda safar ese teatro...

tu crees que ese ser tiene la necesidad de eso ?? jaja todo eso es elaborado x gentuza que busca dinero
Busca en google el nombre ese de Hiba Abouk y me dices si tiene pinta o si no tiene pinta de que estaba con el por dinero. Yo apuesto a que si, y más si lo tenía pensado antes de este incidente aunque fue el detonante, son millones de euros que se embolsaba.

Busca en google el nombre ese de Hiba Abouk y me dices si tiene pinta o si no tiene pinta de que estaba con el por dinero. Yo apuesto a que si, y más si lo tenía pensado antes de este incidente aunque fue el detonante, son millones de euros que se embolsaba.
xq estos casos siempre se ven en mujeres?...

Me parece de lujo, no entiendo porque al separarte una persona tiene que dar dinero a la otra, no tienen sentido.

Atrás