Avisos por normas comunitarias en YouTube

risquet Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2013
Normas de la comunidad
Tu cuenta no se encuentra en buen estado.

Acciones de derechos de copyright
En buen estado

Reclamaciones de Content ID
En buen estado

Me han dado un aviso diciendo que he infringido las normas de la comunidad.

La comunidad de YouTube ha marcado uno o varios vídeos tuyos como inadecuados. Una vez que se marca un vídeo, el equipo de YouTube lo revisa para comprobar si cumple las Normas de la comunidad. Tras revisarlos, hemos determinado que los siguientes vídeos incluyen contenido que infringe estas normas, por lo que se han desactivado:

Tu cuenta ha recibido un aviso relacionado con las Normas de la comunidad que caducará dentro de seis meses. Cualquier infracción adicional podrá dar lugar a la desactivación temporal de tu posibilidad de publicar contenido en YouTube o a la cancelación permanente de tu cuenta.

Para obtener más información sobre las Normas de la comunidad de YouTube y sobre su aplicación, visita la página del Centro de ayuda.

Ten en cuenta que eliminar este vídeo no solucionará el aviso contra tu cuenta. Para obtener más información sobre cómo apelar el aviso, accede a esta página del Centro de ayuda.

Si me dan otro aviso qué ocurriría? Me quitarían el adsense entero? O sólo cerrarían mi cuenta de youtube?

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
eso no es un strike, la sancion te la dan por contenido violento, sexual u otras causas que en este momento no recuerdo, me parece que con 3 de esos borran tu canal, es casi como el strike nada mas que el strike es por derechos de autor

Michan

Gamma
Desde
17 Oct 2010
Parece que es un strike. Ojo, no vaya a ser que recibas 3 en total, ahí te cierran la cuenta de YouTube. La de AdSense, en principio no debería de verse afectada con un baneo...

risquet

Delta
Desde
29 Mar 2013
Ok, entonces mi adsense no me lo banearían... gracias. Me he llevado un susto enorme.

Dónde puedo ver la licencia de los vídeos que descargo para clonarlos? Tengo que clonar sólo vídeos con creative commons, ¿no?

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Ok, entonces mi adsense no me lo banearían... gracias. Me he llevado un susto enorme.

Dónde puedo ver la licencia de los vídeos que descargo para clonarlos? Tengo que clonar sólo vídeos con creative commons, ¿no?

a mi me borraron el canal de la cuenta de adsense y mi adsense ahí sigue.

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Tu cuenta ha recibido un aviso relacionado con las Normas de la comunidad que caducará dentro de seis meses.

Se podria decir que es un strike temporal, que caducará a los 6 meses. No te banearan el adsense pero si te meten mas strikes adios cuenta :(

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
Es un strike eso ! Todos los strike caducan a los 6 meses ! el problema es tener 3 strike en menos de 6 meses ! ahi te borran el canal , y te banean la cuenta de adsense , la podras seguir utilizando pero no para youtube

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Normas de la comunidad
Tu cuenta no se encuentra en buen estado.

Acciones de derechos de copyright
En buen estado

Reclamaciones de Content ID
En buen estado

Me han dado un aviso diciendo que he infringido las normas de la comunidad.

Si me dan otro aviso qué ocurriría? Me quitarían el adsense entero? O sólo cerrarían mi cuenta de youtube?

SI ES UN STRIKE todos los videos en tu canal con contenido sexual, violento, spam o que tengan una fotito que sea engañosa los tenes que poner en privado por 6 meses a modo preventivo y trabajar otro canal, Ya apelaste?

risquet

Delta
Desde
29 Mar 2013
SI ES UN STRIKE todos los videos en tu canal con contenido sexual, violento, spam o que tengan una fotito que sea engañosa los tenes que poner en privado por 6 meses a modo preventivo y trabajar otro canal, Ya apelaste?

Apelé y estoy a la espera de que me contesten.

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
eso no es un strike, la sancion te la dan por contenido violento, sexual u otras causas que en este momento no recuerdo, me parece que con 3 de esos borran tu canal, es casi como el strike nada mas que el strike es por derechos de autor

na un strike tambien puede ser por contenido no admitido por adsense no tiene porque ser por derechos de autor por derechos de autor te marcan contenido a terceros normalmente :D

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
na un strike tambien puede ser por contenido no admitido por adsense no tiene porque ser por derechos de autor por derechos de autor te marcan contenido a terceros normalmente :D

se o no el hecho es que si recibes los 3 se van despidiendo de la cuenta, saludos, ya no te había visto por el foro