¿Es fácil para los cubanos comprar criptomonedas en línea?

• Autor Autor monroy05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
monroy05

monroy05

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vivo en México que esta pegado a Cuba (Claro no tan pegado jaja) y me interesa mandar mercancia con correo solo que ellos no tienen como mandar el dinero a México y quiero saber si alguno sabe si para ellos es facil comprar criptos que no sea ir con una persona darle el dinero y recibir el cripto si no por internet

Vivo en México que esta pegado a Cuba (Claro no tan pegado jaja) y me interesa mandar mercancia con correo solo que ellos no tienen como mandar el dinero a México y quiero saber si alguno sabe si para ellos es facil comprar criptos que no sea ir con una persona darle el dinero y recibir el cripto si no por internet
Según yo si, creo que ellos tiene trato con rusia y como rusia tiene medio de pagos entonces creo yo abren una cuenta de cripto y pagan en rublo pero toca esperar haber que dicen los cubanos que viven en cuba.

Bueno existen páginas que nos pagan en crypto cómo adskeeper yo por lo menos saco mucho de ahí y lo otro lo compro aquí mismo en cuba a personas que lo venden en grupos lo que si no c de dónde las sacarán y venden muchas

Cuba no permite la salida de Dinero.
para enviarte el dinero tiene que hacerlo por Internet, o con algún amigo que visite México.

saludos