¿Es Followliker (Instagram Edition) realmente efectivo para conseguir más seguidores en Instagram?

• Autor Autor Adictonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adictonet

Adictonet

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy pensando comprar este software y me gustaría saber si es realmente efectivo, Quiero leer comentarios de personas que lo hayan usado, si realmente se consiguen seguidores. Además que se necesita para hacerlo funcionar, si además de usarse en un pc se puede en un VPS.

Gracias. 🙂

Si, si, si y si. Ahora mas detallado. Yo uso Followliker y estoy ganando una media de 300 seguidores diarios, todos ellos reales claro esta. Yo lo tengo todo el día en un VPS :encouragement:

Un saludo

Si, si, si y si. Ahora mas detallado. Yo uso Followliker y estoy ganando una media de 300 seguidores diarios, todos ellos reales claro esta. Yo lo tengo todo el día en un VPS :encouragement:

Un saludo

Me alegra eso, al no recibir respuestas inmediatamente me arriesgue a comprarlo... Pero estoy muy novato y no lo entiendo mucho, da la casualidad que tengo contratado un VPS para mis proyectos web, podrías explicarme o pasarme alguna guía para instalarlo en el vps... Gracias :welcoming:

Última edición:
Que tal el software? Si te dio resultados [MENTION=18013]Adictonet[/MENTION] ?

Última edición:
Me gustaría también saber tu opinión

estoy en busca también de opiniones quisiera probar

si alguien entiende del programa a mi tambien me interza, gracias.

por lo que veo se puede hacer mucho con el software pero la verdad no sera peligroso y ocasionara suspencion?

Última edición:
Que alguien explique bien sobre el software por favor 😕

no es una buena estrategia porque son seguidores que no se sienten identificados con la marca y esto afecta fatalmente al momento de monetizar los contenidos

Que tal el software? Si te dio resultados [MENTION=18013]Adictonet[/MENTION] ?

Sí, he ganado muchos seguidores... Aproximadamente unos 200 diarios (O los dias que corro el programa), al principio estuve muy confundido tuve que buscar ayuda en foros en Ingles porque en español casi no se encuenra info... Pero si es recomendado el Software 🙂

Cuanto cuesta?

Cuanto vale ese software?

¿Ese software es con licencia de pago?

Sí, cuesta 97USD para cuentas ilimitadas... Yo tb estoy apunto de comprarlo... pinta bien!

Y la versión ilimitada se podría hacer en conjunta? No sé cómo funcina internamente el tema de las licencias... Si alguien tiene alguna idea será muy bienvenido! jaja

Disculpen la ignorancia, apenas empiezo en esto, Followkiller es el nombre del software? Es muy complejo para principiantes? Gracias!

Estoy interesado en el tema, si se comprara merece la pena la limitada o con 5 cuentas activas ya estaria bien.

Gracias