Es ForoActivo la mejor opcion para crear un foro?

• Autor Autor Anto0512
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anto0512

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hace unos meses he tenido la idea de abrir un foro de un tema en especifico, tengo publico de dicho tema en varias redes sociales y quisiera llevarlas al foro..

Buscando me encuentro que con foroactivo puedo crear un foro gratis desde cero completamente facil..

Que me recomiendan? Hay alguna otra opcion gratuita?

😉

No, sin duda no es la mejor opcion, hay muchos cms destinados a foros

Yo lo use y pude integrar anuncios adsense hace mucho tiempo, te la opción de adquirir dominio, pero no te dan la base de datos... tienes que saber que lo mas valioso de cualquier sistema es la base de datos. (desconozco si ahora permitan descargar o permitan mudar a otros sistemas de foros como xenforo, vbulletin etc).
En pocas palabras si sigue igual no vale la pena invertir tiempo en foroactivo.

Desde hace unos meses he tenido la idea de abrir un foro de un tema en especifico, tengo publico de dicho tema en varias redes sociales y quisiera llevarlas al foro..

Buscando me encuentro que con foroactivo puedo crear un foro gratis desde cero completamente facil..

Que me recomiendan? Hay alguna otra opcion gratuita?

😉

Puedes utilizar SMF o phpBB e instalarlo en un hosting económico, son los viejos confiables

Puedes utilizar SMF o phpBB e instalarlo en un hosting económico, son los viejos confiables
Y que opinas de Xenforo Carlos? Pregunto porque no lo has mencionado entre los que recomendaste al usuario. Y según veo en el Foro, para muchos es la mejor opcion.

Y que opinas de Xenforo Carlos? Pregunto porque no lo has mencionado entre los que recomendaste al usuario. Y según veo en el Foro, para muchos es la mejor opcion.
Si tienes para comprarlo, es el mejor de todos

Creo que se olvidan de Discourse, y si tienes el presupuesto para mantenerlo, es el mejor de todos.

Discord es buena opción para discutir las temas especificas, no es como un foro.

Yo lo usé cuando tenía 13 años y quería probar cosas, pero sin duda no confiaría un foro medianamente serio a Foroactivo.

Mejor un sistema de foro gratuito en un hosting económico.

mybb es un buen cms de foros, a mi me gusto mucho cuando lo probe

Atrás