¿Es Gramblr la mejor herramienta para publicar imágenes de alta calidad en Instagram desde la PC?

• Autor Autor Maedhros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maedhros

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, para los que no conocen Gramblr es una herramienta para publicar imágenes en Instagram desde la PC.

Bueno a base mi experiencia y la de un amigo que me la recomendó, es una gran herramienta, antes subía imágenes que hacia en Photoshop mediante la app de instagram o de otras herramientas y la imagen se pixeleaba o se ponía borrosa, ahora con esa Gramblr mas algunos trucos puedo subir las imágenes al Instagram sin que se pixelee o se ponga borrosa.

Ustedes que opinan sobre Gramblr? es buena para ustedes, conocen alguna otra que sea mejor?

[MENTION=163552]Maedhros[/MENTION], yo la he usado y para ser una herramienta gratuita está muy bien, lastima que no tenga la opción de programar las fotos que deseas subir, si fuera así sería la mejor herramienta gratuita de Instagram.

Otra opción es InstaPic, aunque solo disponible para Windows 8 y 10. :s

[MENTION=163552]Maedhros[/MENTION], yo la he usado y para ser una herramienta gratuita está muy bien, lastima que no tenga la opción de programar las fotos que deseas subir, si fuera así sería la mejor herramienta gratuita de Instagram.

Por lo que me han dicho y he visto algunos vídeos, creo que si tiene la opción de programar, revisa de nuevo, tal vez lo actualizaron desde la ultima vez que lo has usado.

Otra opción es InstaPic, aunque solo disponible para Windows 8 y 10. :s

Bueno yo solo tengo Win7 🙁

Por lo que me han dicho y he visto algunos vídeos, creo que si tiene la opción de programar, revisa de nuevo, tal vez lo actualizaron desde la ultima vez que lo has usado.

Bueno yo solo tengo Win7 🙁

Gracias por el dato, checaré de nuevo :encouragement:

mientras no uses una cuenta nueva o sin ser pva, puede ir bien, sino olvidate que te la cerraran

Está muy bien y se pueden programar las fotos, en lo único que me ha fallado es que con dicha programación no sube las fotos a las que he rectificado su posición (de lado a de pie) con el mismo programa. Tengo que hacer la prueba con la subida manual directa mediante el programa.

Cómo se descargan ambas (Gramblr,, Insta Pic)? No quiero descargarla desde cualquier sitio.

Cómo se descargan ambas (Gramblr,, Insta Pic)? No quiero descargarla desde cualquier sitio.

Hola, llegas un poco tarde al post. Ya ha pasado 1 año desde que se comento y según se, InstaPic ya no funciona. Baja la app de instagram normal para windows que funciona al completo.
Respecto la extensión, supongo que ya ni existira tampoco o habrá mejores.

Es buena, aunque no la gran cosa

Aprovechando el hilo, instalé Instagram en W10 y según leí ahora se pueden subir fotos desde el PC, pero el botón para hacerlo "no aparece".
¿Alguna idea? Según entiendo no se puede subir fotos a Instagram desde ninguna API externa, eso desde hace años que es así.

:distant: la verdad, la odie porque no me funciono nunca 🙂

Es gratis y no se le puede pedir mucho. Como que sería mejor si tuviera una forma de subir fotos programadas. Capaz y ya lo hicieron y trae la opción. Hace rato que no la uso.