¿Es Grave Tener 6 Anuncios por Página? - Página Web Generando $15-18 al Día

• Autor Autor sonesta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sonesta

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una página web, me está generando de 15 a 18 dólares al día y quiero saber si ALGUIEN SABE si ubicar 6 anuncios por página es una infracción menor o es algo grave.

Gracias por responder.

Esto dice la politica de AdSense " políticas sobre el límite de los anuncios en un sitio. Textualmente dice:

Límite de anuncios por página
En estos momentos, los editores de AdSense pueden colocar en cada página:
Hasta tres bloques de anuncios de AdSense para contenido,
Hasta tres bloques de enlaces
Hasta dos cuadros de búsqueda"

Saludos

Yo no se si es grave o no, pero mi humilde opinion es que si puedes respetar la politicas deberias hacerlo para evitar problemas. La cuenta de adsense se recupera, puedes hacer una a nombre de otra persona, comprarla etc. pero el problema mas grande es que te den ban en el dominio porque hoy en dia esta muy complicado conseguir trafico. Ahora si a lo que te dedicas es blackhat pues ahi te diria que pusieras 12 no 6 jaja:encouragement: creo que se entendio el punto.

Osea que si no es grave vas a poner los 6 bloques?

Respondiendo a tu pregunta, creo que depende de como AdSense lo interprete. Lo mejor es no poner en riesgo la cuenta por dejarse llevar de la avaricia.

Por supuesto muy claro, dice eso en las politicas permiten 3 anuncios texto y display, suerte si no revisan tu cuenta pero donde te la revisen, te penalizan.

Si sabes ubicar bien los anuncios, dos o tres te darán más rendimiento que muchos. Ya verás, más anuncios no equivale a más ganancias.

Es una infracción grave, es probable se te dé de baja la cuenta.

Tengo en entendido que es 3 x tipo
3 texto y 3 disyplay:topsy_turvy:

Mil gracias a todos!

Si amigo, solamente permite 3 en cada página