¿Es hora de cambiarme a Audiente network y probar suerte con Adsense?

• Autor Autor Tora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tora

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno veran, antes tenia un socio que me exprimia ( no hacia nada y me cobraba el 30% porque la cuenta era de el, pero los post eran mios, la pagina eran mia, y blablbla) pero por otro las ganancias eran diferentes, 3 dias seguidos generando 80$, minimo 50$ un muy buen dia, con post que en la pagina eran virales eran mas de 100$, luego, despues de estan solo, todo de cayo, hubo unos dias que estuve bien solo, hasta que eliminaron mi pagina, y ahi se vino todo al carajo.
Les muestro mis datos de los ultimos dias:

pene.webp

Actualmente tengo que abrumar a los fans con muchisimos mas links, el doble o hasta el triple, para ganar la mitad de lo que ganaba antes, incluso un excelente dia, que era un dia de 200$ fueron solo 71, me agarro la devaluacion de visitas? porque no es un problema de cpm. es que mis visitas estan bajas, eran 100K por dia, ahora con suerte llego a 70K. Inclusive tuve un socio (al menos por dos dias) con 1 millon mas de fans, o sea que tuve el doble de fans (yo tenia 1 millon de por si), para generar esos 40$ que ven se usaron 2 paginas de en total 2 millones.

¿Es hora de mudarme a Audiente network? y buscar suerte en adsense? como ven estas estadisticas para fans latinos? segun las metricas de WP y el Plugin que cuenta visitas son como 20k de visitas por dia, en otro tiempo, esos 20k en el contador me garantizaba que cuando me metiera en AN iba a haber MINIMO 60$ Hoy esas 20K no me dicen nada, pueden ser hasta 20$ nada mas.​

Amigo no te desanimes. Son momentos, y no hay que olvidarse que el generar dinero online todavía está "en proceso", sigue avanzando y dandole para adelante viendo como darle vuelta a las cosas. :encouragement:

De qué países provienen los clicks en los anuncios?

No tienes la culpa, a veces Facebook muestra anuncios que no tiene nada que ver con el post, es por eso que no tienes tantos clics , una pregunta tu alcance ha bajado?

Mi humilde opinion no dejes AN esta mucho mejor que Adsense y segundo trata de explrorar FB ADS me paso igual con una de mis paginas pero aca estoy haciendo mas de 200 por dia y todo gracias a fb ads saludos

[MENTION=172638]Tora[/MENTION] tu facebook anda mal o te castigaron mira de mi :s

Captura de pantalla 2017-08-23 a las 15.07.44.webp

No tienes la culpa, a veces Facebook muestra anuncios que no tiene nada que ver con el post, es por eso que no tienes tantos clics , una pregunta tu alcance ha bajado?
creo que no, esta igual o mejor, y eso me jode, porque si esta igual o menos, como tengo menos impresiones?

Mi humilde opinion no dejes AN esta mucho mejor que Adsense y segundo trata de explrorar FB ADS me paso igual con una de mis paginas pero aca estoy haciendo mas de 200 por dia y todo gracias a fb ads saludos
pero como influye fb ads en el "robo" de visitas? porqe si uso FB me hablas de aumentar mi cpm? o aumentar mis visitas? porque pensaba usarlo para traer visitas de EU o Canada o algo de eso para aumentarlo pero mayor cpm no me deja tranquilo porque hay un robo de visitas.

[MENTION=172638]Tora[/MENTION] tu facebook anda mal o te castigaron mira de mi :s

Ver el archivo adjunto 105912
No, ese no es el problema, porque tener un com de 2$ es cuestion de visitas, perder 30-60K de visitas por dias, eso no es cuestion del cpm.

Es probable que se te estén comiendo las visitas , aporte tienes un CPM muy bajo

🙁 una lastima esos numeros anteriores y ahora en lo que estas.

Es probable que se te estén comiendo las visitas , aporte tienes un CPM muy bajo

el de 0.56 puede ser, pero con 0.77 hice como 100$ si me roban 50$ por dia en visitas, perder 10$ por dia por un com bajo es lo menos

[MENTION=172638]Tora[/MENTION] como te fue con este tema ? qué decidiste?

[MENTION=172638]Tora[/MENTION] como te fue con este tema ? qué decidiste?

Como buen adulto que soy, me la trage y dejo que me rompan el culo 🙄 tuve como 120K de impresiones, que en otra epoca eran mas de 100$ , cuantos hice? 45$ y bueno, ya me acostumbren a que me rompan la cola estos de FB.

Me puedes ayudar con eso, puedo pagar por el tuto

Como buen adulto que soy, me la trage y dejo que me rompan el culo 🙄 tuve como 120K de impresiones, que en otra epoca eran mas de 100$ , cuantos hice? 45$ y bueno, ya me acostumbren a que me rompan la cola estos de FB.

Yo a penas empezaré en esto de FB y ver las noticias recientes de Facebook me desilusiona. Planeo empezar en el nicho del anime, quizá ahí no esté tan hecho mierda. ¿En qué nicho estabas tú si se pudiera saber?

Gracias.

Yo a penas empezaré en esto de FB y ver las noticias recientes de Facebook me desilusiona. Planeo empezar en el nicho del anime, quizá ahí no esté tan hecho mierda. ¿En qué nicho estabas tú si se pudiera saber?

Gracias.

anime. :ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost:

[MENTION=172638]Tora[/MENTION] Jajajaja y con cuantos Ks haces esos 45 que antes eran $100 ? cuantos clics más o menos porque tengo una fanpage de 500K pero no hago nni 1 usd ahora

[MENTION=172638]Tora[/MENTION] Jajajaja y con cuantos Ks haces esos 45 que antes eran $100 ? cuantos clics más o menos porque tengo una fanpage de 500K pero no hago nni 1 usd ahora

como 1 millon, y con 2 millones hacia la mierda, ni con 2 millones llegue a a hacer lo mismo que hacia antes solo con 1 millon

te sugiero compartir esos enlaces en grupos donde haya publico de estados unidos, por ejemplo de un grupo puede ser: Mexicanos en Estados Unidos (new york, texas o miami).

Atrás