T
Tora
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
latinossssssDe qué países provienen los clicks en los anuncios?
creo que no, esta igual o mejor, y eso me jode, porque si esta igual o menos, como tengo menos impresiones?No tienes la culpa, a veces Facebook muestra anuncios que no tiene nada que ver con el post, es por eso que no tienes tantos clics , una pregunta tu alcance ha bajado?
pero como influye fb ads en el "robo" de visitas? porqe si uso FB me hablas de aumentar mi cpm? o aumentar mis visitas? porque pensaba usarlo para traer visitas de EU o Canada o algo de eso para aumentarlo pero mayor cpm no me deja tranquilo porque hay un robo de visitas.Mi humilde opinion no dejes AN esta mucho mejor que Adsense y segundo trata de explrorar FB ADS me paso igual con una de mis paginas pero aca estoy haciendo mas de 200 por dia y todo gracias a fb ads saludos
[MENTION=172638]Tora[/MENTION] tu facebook anda mal o te castigaron mira de mi :s
Ver el archivo adjunto 105912
No, ese no es el problema, porque tener un com de 2$ es cuestion de visitas, perder 30-60K de visitas por dias, eso no es cuestion del cpm.
Es probable que se te estén comiendo las visitas , aporte tienes un CPM muy bajo
[MENTION=172638]Tora[/MENTION] como te fue con este tema ? qué decidiste?
Mi humilde opinion no dejes AN esta mucho mejor que Adsense y segundo trata de explrorar FB ADS me paso igual con una de mis paginas pero aca estoy haciendo mas de 200 por dia y todo gracias a fb ads saludos
Como buen adulto que soy, me la trage y dejo que me rompan el culo 🙄 tuve como 120K de impresiones, que en otra epoca eran mas de 100$ , cuantos hice? 45$ y bueno, ya me acostumbren a que me rompan la cola estos de FB.
Yo a penas empezaré en esto de FB y ver las noticias recientes de Facebook me desilusiona. Planeo empezar en el nicho del anime, quizá ahí no esté tan hecho mierda. ¿En qué nicho estabas tú si se pudiera saber?
Gracias.
[MENTION=172638]Tora[/MENTION] Jajajaja y con cuantos Ks haces esos 45 que antes eran $100 ? cuantos clics más o menos porque tengo una fanpage de 500K pero no hago nni 1 usd ahora
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?