Es hora de hacer blaclinks, etc?

• Autor Autor Aledky91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aledky91

Aledky91

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola llevo dos semanas con mi nuevo blog, estoy haciendo lo siguiente:

- Publicando 2 o 3 artículos por día, aveces mas
- Señalando palabras clave en negrita
- Seo onpage mas o menos bien

- Estoy haciendo links hacia mi web comentando en blogs como anónimo, ya que tiene la posibilidad de dejar tu pagina web 😀

Creéis que es hora de hacer blaclinks? tengo unas 20 o 30 visitas al día de momento

Lo único malo es que veo que mis palabras clave tienen muchísima competencia y google tarda mucho en indexarme

Backlinks

Puedes empezar cuando quieras, pero si ya estás comentado en Blogs, ya estás haciendo backlinks.

Son blaclinks porque practíca black hat seo :witless:.

comentando en blogs como anónimo

debes dejar tu palabra clave como nombre, que es lo más recomendado

Última edición:
que quereis decir con anchor? siempre lo veo pero no se que es xDD

Trata de hacerlos en sitios con la misma tematica de tu sitio.

Esto ya no se debe hacer. Deja tu nombre, no las palabras claves. Lo más natural posible.

Aclárenme esta duda que me surgió al leer esto, un Black Hat SEO son los Backlinks que generas como Anónimo, no si comentas con tu Nombre de Usuario, Nickname o el Nombre de tu sitio o también estos lo son? :ambivalence:

Hola a todos:

Para MI lo mejor es crear nuestra estrategia de posicionamiento basada en "longtail keywords", de esta manera es mucho más fácil crear distintos anchortexts pero que beneficien al SEO de nuestra web, por ejemplo si tenemos una web de "autos usados", podemos usar la longtail keyword "remate de autos usados en Ciudad de México".

Y podemos enlazar hacia nuestra landing page con distintos anchortexts como: "autos usados""autos usados Ciudad de México", "remate de autos en México", "autos usados en México", etc.

A pesar de qe he leido que ya no conviene tener backlinks con el mismo anchortext, no me convence mucho las sugerencias de poner de anchor "haz click aqúi", "aquí", etc.

Saludos

Atrás