RaynierL
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, buenas tardes comunidad. Hace unas semanas hice un viaje a España, mis principales ingresos provienen de PayPal y necesito usar ese dinero. Decidí ir a diferentes bancos para conocer si podria abrir una cuenta con ellos siendo yo extranjero, no hubo mucho problemas al comienzo, pero cuando les comente que quería afiliar Paypal todo cambió, me dijeron que era ilegal y que se consideraba dinero blanqueado. Por ahora estoy haciendo las compras con mi tarjeta bancaria pero la comision es muy grande. Intente crear una Wise pero no tuve exito. No se si existen otras alternativas por que he estado buscando y no doy con alguna que pueda serme util en esta situación. No tengo problemas con ser autonomo y declarar que estoy generando ingresos en España mientras estoy de visita, etc. El problema es que proviene de Paypal y no se como usarlo estando yo aqui, y tampoco se si lo que me dijeron los bancos es cierto jaja, acudo a ustedes que pudiesen tener mas experiencia y me puedes ayudar o aclarar el tema.
Me disculpo por cualquier incomodidad que cause mi publicación, se que estoy ignorando muchas cosas pero por lo mismo prefiero preguntar, gracias!
Me disculpo por cualquier incomodidad que cause mi publicación, se que estoy ignorando muchas cosas pero por lo mismo prefiero preguntar, gracias!