J
jvelazquez
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta, pues eso, como indica el título dispongo de una web acerca de un programa de televisión deportivo (no diré cual para evitar spam), el caso es que no me gustaría tener problemas con la ley y me gustaría saber si es legal, en ella tengo videos de la web incluidos mediante una herramienta de su reproductor (incluir en tu web) y hago un breve resumen del programa, además tengo un pequeño foro y una sección de noticias deportivas donde voy añadiendo crónicas, fichajes y noticias top ajenas al programa. El logotipo lo tengo con el logo del programa y el equipo que realiza el programa y a pié de página pongo que la página web no tiene relación ninguna con el programa de tv, es ilegal? Tengo ciertas dudas, debería pedir permiso por la utilización del logotipo y la marca pero al mismo tiempo también debería solicitarla a un club deportivo donde incluya su logotipo y sería un sinfin de solicitaciones, puedo tener problemas legales? Que me recomendáis hacer ya que me gustaría tener la web 100% legal, también añado que tengo publicidad adsense y exoclic, saludos.