¿Es ilegal incentivar a través de publicidad engañosa?

• Autor Autor amilca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos buenas a todos, vengo a preguntar esto no es ilegal?, incentivar a entrar a sitio o mentir como cura milagrosa etc por medio de imagen y/o texto en la promocion de la web?, adsense no lo tomaria como nose trafico incentivado, podria ir descontando como trafico o clicks invalidos etc? Imgur: The magic of the Internet

Adsense no revisa eso. El click incentivado es lo que condena adsense y el trafico de ptc y surf. Pero redes sociales descuenta xq a veces las personas abren en el navegador de facebook, y tiende a verse como que es un robot cuando son visitas moviles.

Creo que no se puede, la mayoria de las publicidades falsas que he visto asi trabajan con otra empresa

Adsense no revisa eso. El click incentivado es lo que condena adsense y el trafico de ptc y surf. Pero redes sociales descuenta xq a veces las personas abren en el navegador de facebook, y tiende a verse como que es un robot cuando son visitas moviles.

Lo que dije obviamente es esó, adsense no revisa facebook, la publicacion etc, a lo que voy es que la manera de imagen y texto proporcionada en los articulos y se ve reflejada en la publicaciones mediante textos tipo milagrosos como "con esto te curaras asl otro dia", y las imagenes un poco incentivadora comprendes?, yo conozco a gente que no les desconto un solo centavo por el trafico de redes sociales, el tipo no incentivaba de ninguna forma a que den clicks bro

- - - Actualizado - - -

Creo que no se puede, la mayoria de las publicidades falsas que he visto asi trabajan con otra empresa

esta en si no es falsa en si pero si digamos un poco engañadora, como que engaña

La visita no sera de calidad, solo entrará a la web y de ahi se irá. dudo que obtenga conversion :lentes:

Atrás