Es ilegal instalar MAC OSX?

• Autor Autor José Jiménez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Jiménez

José Jiménez

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, queria saber si es ilegal instalar Mac OSX en una notebook, osea mas bien si el disco de instalación es ilegal, lo baje de Google obviamente se que de ahi si es ilegal, pero a lo que me refiero es que si en verdad existen CD's de instalación para Mac o este CD solo es pirata? :vollkommenauf: Saludos.

También es ilegal instalar Windows.
A que te refieres con haberlo bajado de Google (será de Taringa u otro sitio de Warez).

Lo es pero nadie te va a ver hacerlo, aunque necesitas ciertas características especiales y que este modificado para procesadores Intel, yo logre correr Leopard despues de tanto sufrir en una Maquina virtual, pero bueno no me siento muy feliz con ese S.O, esta muy sobrevalorado.

Es tu decisión si lo haces o no, en cuanto a si es ilegal, lo es...

Si lo de windows también, pero de windows si conozco CD´S, el problema es que no se si de Mac se hagan CD'S de instalacion, no se si me explico, que yo sepa solo se puede adquirir el SO de mac comprando una Pc que ya lo tenga instalado. Referente a lo de buscar en Google si es un warez, pero el CD parece de la autoria de Mac, lo que quiero saber es si estos CD'S en realidad se venden o solo extrajeron de una Mac el SO y lo guardaron en un CD ilegalmente. Saludos.

Lo es pero nadie te va a ver hacerlo, aunque necesitas ciertas características especiales y que este modificado para procesadores Intel, yo logre correr Leopard despues de tanto sufrir en una Maquina virtual, pero bueno no me siento muy feliz con ese S.O, esta muy sobrevalorado.

Es tu decisión si lo haces o no, en cuanto a si es ilegal, lo es...

Acabo de comprobar que lo es, el programa se llama Ideneb, osea hackintosh 🙁 jajajajaja. Saludos y gracias por las respuestas.

segun se (windows fanboy) puedes tener tantas copias de windows como quieras mientras no sea para uso comercial y tengas un registro/engomado/serial original que avale las copias para ser consideradas como "backup" pero deber 1 serial por version el hecho de tener uno de 7 home premium no avala a XP,vista o cualquier otra version que no sea home premium epseor se entienda.

En pocas palabras has como yo
baje he instale el w7 desde taringa y solo compre la clave en 40 usd por mercadolibre

Instalar Mac OS X en cualquier computadora que no sea Apple es ilegal.
Pero nadie te va a demandar si lo instalas en tu netbook 😀, aunque el rendimiento no estoy seguro de que sea el mejor.

es ilegal, comprate una mac

WTF??? Como que lo bajaste de Google. Y si, es ilegal. Y no lo puedes instalar en una PC que no sea de Apple, al menos que hagas un Hackintosh.

Mac OSX es un UNIX, un UNIX es un sistema antiquisimo y obsoleto, si quieres un Unix de epocas remotas entonces Instálate Unix y tendras lo mismo.

Lo bajaste de Google?

Bueno, es ilegal, pero buenes hacer una hackintosh en unanetbook, yo tenia el mio con windows, lo tenia en dual boot. Pero dale, que tan ilegal puede ser!