¿Es ilegal mi dominio para usar Adsense?

• Autor Autor npblog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
npblog

npblog

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola gente de forobeta, estuve leyendo las politicas de adsense (la parte que dice que usar nombres de marcas conociadas o cosas con faltas de ortografias es ilegal) y no llego a una conclusion acerca de si mi web o no es ilegal.

me podrían ayudar?

el blog en cuestión es "publicidadesdequilmes.com"

bueno espero respuesta..

saludos y gracias! 🙂

Hola gente de forobeta, estuve leyendo las politicas de adsense (la parte que dice que usar nombres de marcas conociadas o cosas con faltas de ortografias es ilegal) y no llego a una conclusion acerca de si mi web o no es ilegal.

me podrían ayudar?

el blog en cuestión es "publicidadesdequilmes.com"

bueno espero respuesta..

saludos y gracias! 🙂

Claro, Adsense ni se fija en los sitios que utilizan la palabra facebook, twitter y todas esas... mirá si se va a fijar en la palabra quilmes... Ponele, aunque claro, siempre hay un mínimo muy mínimo riesgo...

Claro, Adsense ni se fija en los sitios que utilizan la palabra facebook, twitter y todas esas... mirá si se va a fijar en la palabra quilmes... Ponele, aunque claro, siempre hay un mínimo muy mínimo riesgo...

Joya, ademas Quilmes es argentino.. asi que menos que menos jaja.

gracias

Adsense se fija en dominios que tengan marcas de google como: youtube, google, adsense, etc..

Y Quilmes?

Porque AdSense no es nadie para determinar la legalidad o ilegalidad de una acción, ellos solo exigen que se cumpla con su política.

Pero Cerveza Quilmes, podría emprender acciones legales contra tí, si considera que debe proteger su marca registrada. Google, lo mas que puede hacerte es sacarte de sus programas =D

mis dos centavos.

Para Google ese dominio no tendrá problemas... lo que cuenta es el contenido.

No creo que tengas problemas con ello 😀

No tendrás problemas, a menos que le pongas google o gooogle o alguna otra marca como gmail, reader u otro producto goo.
Saludos!

Ellos cuidan sus marcas y mientras el dueño de otra marca no se queje no hay problema. Incluso he visto que los grandes entran al juego, como acá en México que Nextel saca sus anuncios de adwords con la keyword Telcel y ahí están los anuncios mas de 6 meses.

gracias a todos por las respuestas! seguiré adelante con mi blog!

saludos!

No creo que tengas problemas ! saludos !

Y si el flaco quiere escribir sobre el barrio Quilmes??? no lo van a dejar porque tiene el nombre de la marca??

Y si quiero escribir un blog en inglés sobre manzanas no puedo????

Atrás