Es ilegal o no vender mis dolares paypal a tasa dolartoday

• Autor Autor jalisko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jalisko

Gamma
Diseñador
Es ilegal o no vender mis dolares paypal a tasa dolartoday

A esa taza no te lo pagaran, paypal tiene muchos riesgos y se pagan esos dolares a un precio muy por debajo de lo que indique dolartoday.

Referente a lo ilegal no entiendo a que te refieres.

A esa taza no te lo pagaran, paypal tiene muchos riesgos y se pagan esos dolares a un precio muy por debajo de lo que indique dolartoday.

Referente a lo ilegal no entiendo a que te refieres.

se supone que es ilgeal porque el gobierno es el unico autorizado a vender dolares en el pais

Depende del pais, no es una venta es un intercambio monetario, lease de monedas. Puede ser ilegal en algunos paises agregar valor a una moneda como medida contra inflacion, pero chances son que tu problema sea mas que te paguen lo que pedis a que te detengan, porque si alguien esta dispuesto a pagar extra por X cosa entonces ese pasa a ser el valor nuevo de X.

se supone que es ilgeal porque el gobierno es el unico autorizado a vender dolares en el pais

Por eso no entendí cuando preguntaste si era ilegal.

Su pregunta podía referirse a si era ilegal en el foro, en venezuela si es ilegal pero no he visto al primero preso por ilícito cambiario.

A la tasa de Dolartoday nadie va a comprártelo, esa tasa sirve como referencia para ver a qué precio vendes tus $$ debajo de la tasa.
Y que yo tenga entendido, en Venezuela no es ilegal. :encouragement:

Bueno yo ayer estaba comprando a 200K c/u neto claro el USD en DT estaba e 235 mil y de por si nadie paga precio completo el chiste es ganar algo con el cambio.

la respuesta official es que si es ilegal, pero como la economia de nuestro pais se rige por el dolar negro todos utilizan esa tasa de cambio igual asi que no te preocupes, aqui en el foro todos cambiamos usando DT como referencia como te dijeron siempre te pagaran un poco menos de lo que dice DT pero nadie te metera preso porque vendas tus pp a dolar negro ya que veo que a eso va enfocada tu pregunta

la respuesta official es que si es ilegal, pero como la economia de nuestro pais se rige por el dolar negro todos utilizan esa tasa de cambio igual asi que no te preocupes, aqui en el foro todos cambiamos usando DT como referencia como te dijeron siempre te pagaran un poco menos de lo que dice DT pero nadie te metera preso porque vendas tus pp a dolar negro ya que veo que a eso va enfocada tu pregunta

si eso pregunto porque si es algo ilegal no quiero hacer eso para no apoyar mas la crisis del pais. pero ya sabiendo que es ilegal puedo olvidarme de la venta de dolares muchas gracias amigos

Última edición:
Puede que en el banco te pregunten de donde viene ese dinero, dices que vendiste algo o de algún trabajo por ahí "un tigrito" y con eso debes quedar absuelto. Nunca digas que ganas en dólares.
Éste tema te puede aclarar algunas dudas:encouragement:

pienso que no esta mal amigos es algo virtual y se puede vender por que no?

Ilegal no es, algo un tanto ilogico si queres ganancias si es

si eso pregunto porque si es algo ilegal no quiero hacer eso para no apoyar mas la crisis del pais. pero ya sabiendo que es ilegal puedo olvidarme de la venta de dolares muchas gracias amigos

hasta la misma gente del gobierno lo hace ya que ni ellos mismos respetan sus leyes con que lo hagas tu no se morira nadie

Ilegal no sé, pero ve con ojo, tengo entendido que paypal no permite estas cosas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Pues dependiendo amigo, por ejemplo en Venezuela un dolar está alrededor de 260 hoy día "y sube diario" muy rara vez baja y los changer con cuentas verificadas en Venezuela (porque como debes de saber verificar en Venezuela es difícil) lo compran a 200 ó 190...

creo que es ilegal pero no creo que deberías porque no creo que te lo compren ya que es muy riesgos.

la venta de dolares lo hace ilegal es el gobierno, pero si se ponen a pensar, dos personas haciendo una transacción de compraventa de dolares, si ambos están satisfechos ¿donde esta la ilegalidad? claro, a la tasa de dolartoday no te lo compraran.

para el gobierno venezolano es ilegal

Tengo entendido que en venezuela es ilegal.

Es ilegal y considerado como lavado de dinero, sin embargo gracias al alto nivel de corrupcion del pais, no hay seguimiento de grupos o vendedores particulares de divizas, los precios de compra y venta estan regulados por la ley por ende las casas de cambios oficiales no pueden vender a taza de dolartoday etc.
Paypal tampoco permite este tipo de transacciones, por eso cuando se hacen exchanger no se debe colar en la notas "venta de dolares, o compra de Bsf" etc ya que a la hora de un problema, puedes salir perdiendo por el incumplimiento de las politicas