¿Es ilegal poner enlaces a Megavideo?

• Autor Autor hafaillace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hafaillace

Gamma
SEO
Como sé, el poner descargas de peliculas o videos ilegales, es suficiente para ser banneado de google adsense.

Pero si solo se pone información del a pelicula y un enlace al final apuntando a megavideo.. eso es ilegal y cuestión de banneo de todas formas?

Esque tengo un buen nombre para formar un proyecto de peliculas pero quería asegurar que ondas.. y ver experiencias ya que imagino muchos tienen sitios así.

Salu2 :top:

Por lo que ami me concierne no es ilegal, pero no te aseguro nada.

Igual que el anterior es arriesgado... yo lo he hecho pero imagínate en el foro hay muchas personas que tienen paginas de películas online y no han tenido problemas, asi que si quieres jugartela adelante.

Igual que el anterior es arriesgado... yo lo he hecho pero imagínate en el foro hay muchas personas que tienen paginas de películas online y no han tenido problemas, asi que si quieres jugartela adelante.

Claro, voy a probar haciendo esto lo mas presentable posible..

Y espero mas opiniones para iniciar a desarrollarlo :top:

Salu2

El problema reside en que muchos lo hacen porque ven que otros lo hacen, pero no se dan cuenta que Google no Bannea en 1 día eso toma su tiempo

Adsense no esta pendiente de Blogs pequeños el jode a los grandes PeliculasID no usa Adsense, y me acabo de dar cuenta que AnimeID tampoco lo esta usando parece que tambien fue Banneado

En fin si tu Blog es pequeño no le importas a Adsense cuando crezcas o llegues a $100 tachan Banneado :elefant:

Concuerdo con lo que dice SN, google al expedir el pago primero revisa de donde provinieron los clicks y es ahi donde verifica que todo se este cumpliendo de acuerdo a las reglas, claramente lo dice las TOS, nada de material con copyright, es ahi cuando te banean.

Tambien concuerdo mira: esto --> Enlace eliminado

Hace time que llevo siguiendo este site web, si observbas bien tiene adsense, meses, pero aun no es baneado y eso se debe a que aun es un blog chico, o llamaselo asi, sus ingresos no son tan notables para los señores de ads.

Ahora si observas bien muchas de las pelis q hay ahy el las trae de peliculasid. pero el detalle aca es esto deanse cuenta, peliculasid animeid, ponen reproductores.

Yo a nombre personal soy de pensar que si pones enlaces a sites web para ver online, no deberian de banearte, eso NO esta prohibido hasta donde se pero si pones enlaces de descarga ahy si NO VACILES estas infriendo leyes.

Ahora la web q te dije , tbm escuche q para mantener su ads en el site ps q trabajan con 2 cuentas ads, y la paran intercalando para no despertas sospechas,

En fin mientras tu nicho sea pequeño ads no te dice nada, pero si es grande y generas muchos ingresos ahy ads te pondra el ojo y vera si haces cosas legales o no.

Puedes poner enlaces a sites web nada y si piensas vivir de esto, pues vas a tenre q generar mucho trafico y ahy piensa en otras opciones adicionales a adsense hay varios sstemas q pagan x impresion, eso de sistemas pregunta a otros yo no se mucho de esa parte solo se q existe.

La CRUDA realidad, les guste ó no parte 1-A!

Concuerdo con muchas cosa expuesta por ustedes, pero no en todas. lo que no tiene explicación es como existen web de enorme envergadura usando adsen...ejemplo de esto podemos ver paginas de la talla de tarinba [lo he escrito mal para no darle promo], fijense como ads es usado en esta red enorme de pirateria ó warez y no es baneada. una explicación?: púes resulta que el gigante de la publicidad online esta apoyando a sitios web y blog que le dan ganancias enormes. pero que le ampara a sitios warez como tarinba?: fijense en sus politícas ó terminos de uso como este portal se lava las manos como pilato....cuando adsen mira esto, púes aplica sus politicas relacionando su politicas y amparandola la de ellos!

Otra cosa es ver como adsen...castiga a los editores sin realizar acciónes ilegales. todo es parte del mercado tratan de eliminar la competencia. nose si muchos recuerdan cuando adsens castigaba a quienes tenian otro tipo de publicidad contextual ó publicidad imagen. porque ahora no? ellos se han dado cuenta que los editores ya cuentan con un amplio abánico de empresas dedicadas a la publicidad web/blog.

Saludos,

PD: Se aceptan criticas constructivas-:bandit:

Tambien concuerdo mira: esto --> Enlace eliminado

Hace time que llevo siguiendo este site web, si observbas bien tiene adsense, meses, pero aun no es baneado y eso se debe a que aun es un blog chico, o llamaselo asi, sus ingresos no son tan notables para los señores de ads.

Ahora si observas bien muchas de las pelis q hay ahy el las trae de peliculasid. pero el detalle aca es esto deanse cuenta, peliculasid animeid, ponen reproductores.

Yo a nombre personal soy de pensar que si pones enlaces a sites web para ver online, no deberian de banearte, eso NO esta prohibido hasta donde se pero si pones enlaces de descarga ahy si NO VACILES estas infriendo leyes.

Ahora la web q te dije , tbm escuche q para mantener su ads en el site ps q trabajan con 2 cuentas ads, y la paran intercalando para no despertas sospechas,

En fin mientras tu nicho sea pequeño ads no te dice nada, pero si es grande y generas muchos ingresos ahy ads te pondra el ojo y vera si haces cosas legales o no.

Puedes poner enlaces a sites web nada y si piensas vivir de esto, pues vas a tenre q generar mucho trafico y ahy piensa en otras opciones adicionales a adsense hay varios sstemas q pagan x impresion, eso de sistemas pregunta a otros yo no se mucho de esa parte solo se q existe.

Última edición:
Lo que dice pairox NO es cierto. Taringa no usa adsense en páginas donde tiene post relacionados con descargs y que infrinja los derechos de autor. En esas páginas tiene Yahoo! Publisher Network, la publicidad de Yahoo.

depende de que video en megavideo se tenga enlazado...

Si el vídeo tiene sus derechos de autor sí, mira lo que le ha pasado a Dibbum 😀

Atrás