I
iRandy
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vamos muchachos es encerio.. a mi parecer no es delito debido a que tu no alojas los archivos, pero si vez delito compartir informacion, programas o entretenimiento entonces que serian los foros o blogs con contenido warez, peliculas, descargas.
Para todo estos temas algunos paises optan tendencias o leyes que ni ellos saben como ejecutarlas, ya que no tienen base ni idea de la magnitud que sone stos temas.
Como le mencione al user: iRandy si el va a crear su proyecto de deportes en vivo, lo puedo hacer ya que sera como un terceriazador dandole un valor agregado quizas en su blog junta que se yo varios canales en vivo en un solo portal (eso viene ser el plus y no estaria nada de malo ni anti etico colocar publicidad moderadamente , no excederse.) Curioso si necesistas asesoramiento o ayuda me envias un mp te puedo ayudar con el seo y poscionamiento =).
De otra parte estos servicios que ofrecemos nosootros los webmaster a un cierto publico es similar lo que hace los foros con tematica warez, descargas de peliculas.
En conclusion amigos no se alarmen por estos tipos de temas, ya que si le vamos echarle la culpa emepecemos desde la raiz que son los servidores o hospedajes. Lo que hacemos los webmaster es simplicar las cosas a un determinado publico que tiene una necesidad que es este nicho.
Saludos, y apuesten por estos tipos de temas que es un nicho que se gana $$$ 😛8:😛8:😛8:😛8:
Es delito. No tienes los derechos para transmitirlos.
Decir no lo es que porque no alojas los archivos no es excusa, te convierte en cómplice. Es como vender autopartes de autos robados y excusarse en que yo no robé el auto.
Enviado desde Tapatalk 4
Hola mi estimado amigo, te comento que tu ejemplo no tiene nada que ver con el tema y no hay concordancia, ya que tu pones como ejemplo un producto o bien, este caso es de brindar un servicio, y ese servicio no esta cobrando a los visitantes dinero por ver los videos o transmición.
Es en estos tipos de nichos en donde ganamos nosotros los webmaster, por el simplre echo de visitas o trafico con un buen programa cpa y servicios de impresiones. :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
Saludos espero haber colaborado con ustedes.
No es delito, debido a que si la transmicion son asi como los servicios de youtube o vivo o servicios smimilares tu estarias aportando en a promocinar los videos y ese acto corresponde a un beneficio en este caso viene ser la publicidad q lo ponga wn tu portal, web o blog.
Seria ilegal que tu cobraras a los usuarios para ver los partidos de futbol o que te hagas pasar como los propetiarios de las transmiciones.
Saludos espero haber ayudado. 😛8:
LuisNara yo me mantengo firme pero voy a envestigar más el tema, pero vos que crees si es ilegal entonces porque hay tantos portales y websites sobre peliculas onlines, descargas de sofware, ddescargas de musica, descargas de peliculas y hasta el mismo Ares y otras softwares similares.. que ellos tambien realizan actos ilegales .. pero como son grandes inversionistas no hay q tocarlos crees tú que sea eso? O quizas ellos son mas cultos y saben que de cierta modo la ley esta dada pero no especifica y hay huecos notorios en esas leyes y se libran de responsabilidad..Creo que estás equivocado si fuera como tu dices entonces subir peliculas, juegos y software no sería ilegal ya que como tu dices estaría "promocionando el contenido".
Está distribuyendo maerial protegido, aunque creo que la policia debe tener mejores cosas que hacer que buscar al webmaster de una pagina de streaming :devilish:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?