Hola ramiro013 esta bien lo que tú menciones, pero a mi punto personal siempre los brugratas o inversionistas van a querer ganar mas dinero y imponer sus reglas o ambiciones al resto de personas, es por ello que han dominado como tú menciones la frecuencia de radios, tv, eventos publicos y vos te has puesto a pensar si han dominado todas esas comunicaciones porque no han echo en un instante con el internet..? La comunicacion del internet es un servicio de libertad expresion donde uno puedo expresar, compartir y recomendar ciertos cosas, pero ahora depende de cada país te imponen reglas y leyes se entiende.
Pero porque la mayoria de vosotros ven el tema de compartir relacionarlo con lo ilegal, acaso una persona si comparte un producto o servicio lo realiza con mala fe o porque el productos es recontrala malo que no a satisfacido su necesidad?, a mi punto de vista cuando recomiendas, compartes o sugieres un producto o servicio es porque de cierto modo a cumplido con una necesidad tuya, eso beneficia al que distribuye como al propietario del producto. Ya que conseguira mayor beneficio en sus proximos lanzamientos y se llenaran mas del 100% en ganancias.
Pero amigo respeto y entiendo tu punto de vista y opiniiones.
Saludos