Es ilegal poner pedazos de videos de otros canales?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera saber si es ilegal o riesgoso poner pedazos de videos de otros canales, sobretodo cuando por ejemplo hable de alguna noticia relevante e incerte un pedazo de un video que no es de mi canal, muchos hacen eso incluso Youtubers grandes pero no se si es riegoso o algo..

Por poner un ejemplo, la cuestion del ruso nazi que lincharon en Mexico, muchos al hablar del tema metian pedazos de los videos del ruso, no se si sea legal o haya riesgo..

Lee las políticas, ahí viene que puedes usar material de terceros pero sólo como referencia.

Es dificil hacerlo sin sangre sobre todo esa noticia, creo el llamado mix es apartir de 6 a 8 partes,,,,

Noticia de linchamiento tarde o temprano lo desmonetizan, asi como esta youtube te pueden cerrar el canal por eso.

PD: Me metieron una mega denuncia y suspensión de adsense por una nota video que contenia una imagen de una pared blanca con 2 gotas de sangre.

El hecho de que otros canales lo hagan, no quiere decir que es permitido, lo ideal es leer las politicas del sitio, desarfortunadamente Youtube no mide con la misma vara a canales pequeños, que a los que apenas empiezan, por lo que protegerse tratando de cumplir lo mejor posible el reglamento, es la mejor defensa que pueda tener uno.

Atrás