Es ilegal subir tutoriales a tu web sin consultar ?

• Autor Autor miguelangel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miguelangel

Gamma
Diseñador
Mi duda esta, en que si uno tuviese un Blog sobre diseño por ejemplo y quiero agregar tutoriales, recursos como imagenes, pinceles, vectores, etc... Y busco en la web y encuentro algunos y pongo los link de descarga en mi web, es ilegal eso ?

O seria mejor coger esos links y en el post que vaya a realizar, colocar "navegando en la web taatatatata.com encontre unos buenos recuersos etc etc.. ?

Gracias de antemano:rofl:

Que tipo de recursos es la pregunta. Si es software, debe ser libre si es comercial no pude contener cracks o seriales.

kajsdkasjdkas no no a la carcel no creo pero bueno si me meten ya se a quien hecharle la culpa xD (BROMAS)

eem los recursos serian por ejemplo para photoshop, BRUSHES, VECTORES, MOTIVOS, DEGRADADOS, PSDs, Etc...

No creo que sea ilegal, puedes hacerle como Diego en su blog Enlace eliminado en algunos post cita la fuentes de los tutos y en otros solo pone el enlace de descarga.

kasjdkasj que chistoso Plaga por eso mismo lo decia le achuntaste justo esque soy seguidor de diegomattei y veia que citaba las fuentes de donde provenian los recursos y me preguntaba por eso mismo si siempre era necesario hacer eso ?

si tu los descargaste desde la web de su autor original, mejor citalos es decir postea los links originales, si los bajaste de un torrent, o algun host como megaupload o rapid subeles a TU servidor y proporciona esos enlaces ;D

aaaa OK muchas gracias a todos 🙂 ahora si me quedo clarisimo todo..

Una ultima duda, que si por ejemplo en el blog pongo un post de descarga de algun software como photoshop o cualquiera de diseño, y ese software es comercial pero encontre una pagina donde esta a full, yo puedo colocar los link de la pagina y citar al final la fuente ? O es ilegal hacer eso si el software es comercial ?